Letras de madera decoradas para Dylan

Letras de madera decoradas para Dylan

¡¡Hola!! ¡Mirad qué cosa más dulce os traigo! Un regalo personalizado de letras de madera decoradas. Ha sido un encargo para un bebé que nacerá dentro de dos meses y se llamará Dylan, ¿no os parece un nombre súper chulo? No pude evitar acordarme de la gran serie de los 90s Sensación de Vivir y de aquéllos maravillosos años que ya quedaron atrás, muy atrás jajaja.

Regalo personalizado de letras de madera
Letras de madera para Dylan
Bueno, pues os cuento cosillas. Las letras son de madera y de unos 11cm de alto. Lo que hice fue forrarlas con los papeles de Anita y su mundo, de su colección Azul Bebé. En todo momento estuve en contacto con la mamá para ver qué le iba pareciendo el proceso, por si había que rectificar, aún estábamos a tiempo. Pero no hizo falta, pues le gustó muchísimo el resultado 😉

A cada letra le puse algún detallito como un trozo de cordel con un charm de estrellita, un recorte de un osito súper tierno de la misma colección, algunos botones a juego, y un lacito como broche final.

La verdad me gustó mucho hacerlas y, sobre todo, haber cumplido las expectativas de la futura mami 🙂 ¡Espero que queden muy bien en el cuarto de Dylan y que vaya todo fenomenal! Gracias por confiar en mí.

Bueno, pues espero que os hayan gustado estas letritas, y si es así y queréis hacer un regalo especial, solicitar información o realizar cualquier consulta, podéis hacerlo a través del formulario de contacto del blog, que estaré encantada de atenderos.

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario