Letra y marco decorados para Jaime y Nerea

Letra y marco decorados para Jaime y Nerea.

¡¡Hola!! Hoy os traigo este regalo personalizado de letra y marco decorados. Se ha realizado con papel de scrap para dos peques, Jaime y Nerea. Las letras son de cartón y miden unos 18’5 cm. Los laterales de las letras están pintados con pintura acrílica de colores que combinaban muy bien en cada caso con los papeles utilizados. Los marcos, esta vez, eran para fotografías de 9×13 cm.

Para la letra de Nerea tenía claro que quería hacer algo fresco y primaveral. Elegí unos papeles de florecitas muy alegres que me parecen monísimos. Son de Echo Park, de la colección Bundle of Joy Girl. Lo combiné en la base con otro papel de la colección en marrón y con una puntilla decorativa. El nombre de Nerea troquelado en cartulina con textura, unas florecillas con gemas, alguna mariposa y ¡listo!

Letra y marco infantil decorados con papel de scrap
Marco y Letra decorados para Nerea

El marco lo forré con el mismo papel de flores que la letra, utilicé también algo de puntilla, el mismo troquelado del nombre y más mariposas.

Para el conjunto de Jaime escogí unos papeles de estrellitas de la colección Little man, de nuevo de Echo Park. Al peque le encantan los cohetes así que rebuscando entre mis papeles cuando vi estos lo tuve claro 😉

Marco infantil decorado con papel de scrap
Marco decorado para Jaime

La letra es muy sencillita, al ser el papel ya bastante recargado no quise poner más que un poco de cuerda roja, un botón y un cohete adornando. Para el marco, un banderín con su nombre, motivos a conjunto con la letra y un sticker con las palabras «my boy».

Letra decorada con papel de scrap
Letra decorada para Jaime

Y este fue el resultado final, la mami quedó encantada y yo contenta de que haya gustado tanto 🙂

Y si os gusta algo de lo que veis y estáis pensando en hacer un regalo especial, 100% personalizado, podéis utilizar el formulario de contacto del blog que estaré encantada de poder ayudaros.

 

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario