Letra de Scrap decorada para una gran amiga.

Letra de Scrap decorada para mi gran amiga.

¡Hola! Tenía muchas ganas de publicar esta entrada y por fin puedo hacerlo, ahora que ya está con su dueña 😉 Este regalo personalizado de letra scrap que os enseño hoy es muy especial, pues la he hecho para alguien especial: mi amiga Sandra.

Una amiga de las de toda la vida, desde el cole ¡¡que ya ha llovido!! Sandra es de esas amigas que aunque no veas tanto como quisieras sabes que siempre está ahí. Y por eso quise tener un detalle con ella, para que sepa que la quiero un montón y que también puede contar conmigo cuando lo necesite.

Letra de madera decorada con papel de scrap
Letra de madera decorada con papel de scrap

En esta ocasión elegí un precioso papel de Craft and you desing de su colección I Love Vintage. La verdad es que no conocía esta marca, y encontré este maravilloso papel en una tienda de Madrid donde tenían una caja con papeles sueltos y fue verlo y enamorarme 😉

Lo primero que hice fue pintar los bordes con pintura acrílica blanca. Dibujé la silueta por ambos lados y recorté el papel, entinté los bordes de éste y después lo pegue a la letra. Puse un poquito de cuerda roja con unos charms de jaula y otro de candado en forma de corazón con llave. Una blonda blanca y sobre ella una maderita de Dayka Trade con la palabra «amigas» y una rosa que corté con mi máquina mágica ;). Como toque final una perlita en el centro de la flor.

Era la primera vez que decoraba una letra de madera grande y he de decir que me ha encantado. Son mucho más robustas que las de cartón y dan como otra presencia 😉 La verdad estoy encantada con el resultado. No quise ponerle muchas florituras pues el papel en sí ya me parecía precioso como para taparlo en exceso.

Bueno, pues espero que os haya gustado y, como siempre os digo, si tenéis que hacer algún un regalo especial y buscáis algo original y 100% personalizado, podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto del blog, que estaré encantada de poder ayudaros.

¡Hasta pronto y gracias mil por visitarme!

Deja un comentario