Conjunto para habitación de bebé: cuadro y cuelgapuertas

Conjunto para habitación de bebé: cuadro y cuelgapuertas.

¡¡Hola!! Mirad qué cosa tan dulce os traigo hoy!! Es un regalo personalizado de cuadro y cuelgapuertas para habitación de un bebe. ¿No os parece una monada para decorar un cuarto infantil? A veces damos demasiadas vueltas a las cosas hasta el punto de complicarlas en exceso.

Por eso, en esta ocasión quise hacer algo sencillo pero no por ello menos bonito. El detalle de la mamá (o papá jejeje) y bebé elefantes me parece de lo más tierno para el cuarto de los más peques.

Regalo personalizado de cuadro y cuelgapuertas para bebe
Cuadro y cuelgapuertas elefantes bebe

El cuelgapuertas que es de madera, tiene de base el mismo papel de estrellitas que el cuadro. Los bordes están pintados con pintura acrílica rosa bebé para que no quede feo al verse de color madera y se integre bien con el papel. Para la decoración volví a poner la parejita de elefantes pero en un tamaño más pequeño, y en este caso, están dormidit@s Zzzzzzz 😉 La palabra «baby» colgando de una nube blanca de algodón sobre la que se puede leer «sweet dreams». Como toque final un poquito de cordón rosa con un charm de estrellita plateada que le  iba de perlas con los papeles. Aquí podéis ver un poco el detalle de los elefantes pegados en cinta 3D para dar sensación de volumen.

Regalo personalizado de cuadro y cuelgapuertas para bebe
Detalle elefantes cuelgapuertas

El cuadro mide 25 x 25 cm y, de nuevo, de fondo el papel de estrellas, mamá o papá elefante con el bebé y unos corazoncitos que les salen de las trompas. Una nubes y el texto «sweet baby mine» (mi dulce bebé).

Y como veis poco más. A mi me ha encantado hacerlo, me parece un conjunto perfecto de nacimiento para regalar. Original, y muy dulce. Os recuerdo que estos conjuntos (como todo lo que hago) son completamente personalizables, con opción a poner nombre, espacio para fotografía o lo que más os guste.

Si os ha gustado este o algún otro de mis trabajos y estáis pensando en hacer un regalo especial y personalizado, hecho a mano y con mucho cariño, podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario del blog que estaré encantada de ayudaros a encontrar el regalo perfecto 🙂

¡Hasta pronto y muchas gracias por pasar por aquí!

Deja un comentario