Letra y marco decorados para Leire

Letra y marco decorados para Leire.

¡Hola! Seguimos este regalo de letra y marco decorados a juego, y es que son un regalo ideal, perfectos para decorar las habitaciones de l@s más pequeñ@s de la casa, y de los mayores también, porqué no 🙂

Os quiero enseñar el conjunto que hice para Leire, una niña muy especial a la que conozco desde que nació y ya es toda una «mayor» de cinco años, ¡cómo pasa el tiempo! ¡Y cada día más bonita!

Bueno, pues esta vez y sabiendo que le encanta Caperucita Roja (y a su mami también jeje), no había dudas en cuanto a los papeles, tenían que ser los de Dayka de su colección Érase una vez.

Regalo personalizado de letra y marco de fotos decorados y hechos a mano
Letra y marco decorados para Leire

La letra es de cartón y el marco de fotos de 10x15cm. Lo primero que hice, como siempre, fue pintar los lados de la letra en color rojo, después forré la letra y le puse algunos detalles que recorté de la colección y pegué con cuadraditos adhesivos en 3D. Además de un poquito de cuerda con un charm de manzana que le venía al pelo pues la cesta de Caperucita está cargada de manzanas 🙂

El marco lo forré con otro papel diferente, le puse el nombre y la figura de Caperucita. Y eso es todo. A Leire y a su mami les encantó el regalo y no hay nada que me haga más feliz porque pongo todo el cariño del mundo en lo que hago.

Bueno, pues hasta aquí esta entrada, Si os ha gustado y tenéis que hacer un regalo especial, 100% personalizado, o queréis hacerme cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto del blog, que estaré encantada de poder ayudaros.

¡Hasta pronto y gracias mil por visitarme!

Deja un comentario