Libreta personalizada para una profesora

Libreta personalizada para «Profe».

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros esta libreta personalizada pequeña que he realizado, en este caso para una maestra. Es una libreta sencilla, en tonos verdes que tanto me gustan, y encuadernada en espiral. Las medidas de la libreta son 21×16 cm.

Libreta personalizada y hecha a mano con papel de scrap
Libreta personalizada para profe

Las tapas son de cartón duro, y para su decoración escogí un papel estampado verde de un stack que tengo de Crate Paper en el que vienen 180 hojas. Estos packs de papeles vienen fenomenal pues traen muchísima variedad de diseños para adaptar a los diferentes trabajos. Además me gusta mucho el grosor del papel que para forrar tapas de libretas en mi caso es perfecto.

Con la portada ya forrada, coloqué un banderín con la palabra «Profe» recortado de otro papel de la colección, un trocito de cinta de encaje en la espiral, una blonda troquelada con un mensaje de agradecimiento dentro, una chapita súper cuqui con un arbolito y por último, una maderita con la palabra «sensacional«. Las páginas de dentro son folios en blanco, con un par de cartulinas verdes a modo de separación. La contraportada está forrada con el mismo papel que la portada.

Las posibilidades de estas libretas son infinitas, se pueden hacer en otros tamaños y con los detalles que más os gusten, como siempre personalizadas 100%. Un regalo súper bonito y original que gusta mucho.

Si te gusta algo de lo que ves y estás pensando en hacer un regalo especial,  hecho a mano y con mucho cariño, puedes contactarme a través del formulario de contacto del blog que estaré encantada de poder ayudarte a encontrar ese detalle ideal.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, ¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario