Mis primeras letras de cartón decoradas

Mis primeras letras de cartón decoradas

¡¡Hola!! Hoy os vengo a enseñar dos letras de cartón decoradas con papel de scrap. Las letras son bastante sencillas, además fueron las primeras letras de cartón que decoré, y las hice para mis hijos.

La primera, la de Daniel, lo que hice fue pintar los bordes de la letra con pintura acrílica naranja. El color exacto es «zanahoria», y la verdad es que es un tono muy bonito de naranja, yo que no soy muy dada a este color pues el resultado es estupendo. Lo cierto es que toda la gama de acrílicas de Martha Stewart son preciosos, este en concreto forma parte de un set de 10 botes de 59ml, y a cada color más bonito!! Una vez pintada la letra la forré con un papel de la colección Little man de Echo Park. Me encanta esta marca de papeles!! Todos super alegres y coloridos.

Mis primeras letras de carton decoradas
Letra decorada para Daniel

Y como os decía la dejé sencilla, pero no por ello menos bonita, ya sabéis que a veces menos es más 🙂 Le puse el nombre de Daniel cortado con la Cameo, un botón de estrella en el punto de la «i». Y tres flechas con las palabras «adorable», «handsome», «happy». Tres palabras que definen a la perfección a mi pequeño 🙂

Para la letra de mi otro niño, Adrián, utilicé pintura acrílica del mismo set que os comentaba antes, esta vez en un color amarillo clarito, concretamente se llama «junquillo». De nuevo, empleé un papel de la misma colección Little man, este con coches y camiones, que tanto le gustaban a mi hijo por aquel entonces (ya se va haciendo mayor y los gustos cambian jeje). El nombre lo corté igual con la Cameo, y le puse con un trocito de cuerda una etiqueta recortable de la misma colección que los papeles, que dice: «Look out world here I come» (que viene a ser algo así como «¡Atención mundo, que aquí vengo yo!), también muy apropiado para mi pequeño terremoto jejejeje.

Mis primeras letras de carton decoradas
Letra decorada para Adrián

Y bueno, pues como veis quedaron sencillas pero resultonas. Por aquel entonces no contaba con mucho material, ni con la práctica que tengo ahora, pero las letras lucen la mar de chulas en el cuarto de mis niños y me apetecía compartir con vosotr@s este proyecto que para mí fue especial.

No olvideis que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis 🙂

¡Gracias, de corazón, por estar ahí!

Deja un comentario