Mini album de boda con caja a juego

Mini album de boda con caja a juego

Hola!! El trabajo que hoy os traigo es de lo más especial, pues además de ser mi primer álbum, lo hice con muchísimo cariño para unos amigos que se casaban. Como ir a la boda nos resultaba imposible, pensé en hacerles un detalle para, de alguna manera, estar presentes en ese día tan importante. Y bueno, aunque me costó sudor y alguna lagrimilla también jeje, quedé contenta con el resultado.

Lo cierto es que la elaboración de este tipo de álbum es bastante laboriosa pero luego cuando lo ves terminado y que queda tan tan bonito, piensas que han merecido la pena los quebraderos de cabeza y las horas invertidas 😉

Mini album de boda con caja a juego
Album personalizado de boda para Anibal y Mai

Los papeles que escogí me parecieron ideales además de preciosos, en tonos crema y negro son súper elegantes y perfectos para este proyecto. Son de Authentique, la colección se llama Always. Las medidas del álbum son 20×20 cm y consta de 8 páginas con bolsillo. Lo cierto es que los papeles ya venían con muchísimos estampados y detalle así que no quise recargarlo mucho y lo dejé sencillo en decoraciones. Estos álbumes dan mucho juego y son muy interactivos, con bolsillos, solapas, cascadas… Se pueden hacer infinidad de cosas en ellos!! Y como siempre, lo que más me gusta de este arte es que se puede hacer como quieras, se le pueden añadir o quitar elementos y adaptarlo al gusto y a las necesidades de cada persona, creando más espacios para fotografías o textos.

Mini album de boda con caja a juego
Album personalizado de boda para Anibal y Mai

Las tapas del álbum son de cartón contracolado de 2mm, forrado con cartulina Canson en color negro. La decoración de la portada bastante sencilla, lleva una ventana la cual decoré con un papel de lunares de la colección, un vestido de novia y una pajarita que corté con la Cameo. El papel de fuera de la ventana, con un fondo negro y unas rosas en crema preciosas, un poco de puntilla negra en un lado y una maderita con la palabra «nosotros» que embosé con polvos de Artemio color Ivory. Por último un lazo de tul color crema en el lomo.

Una vez tuve el álbum terminado, me puse con la caja, también realizada completamente desde cero con cartón de 2mm y forrada con cartulina negra en el exterior y color crema en el interior. Alrededor de la caja le coloqué una puntilla color crema, la tapa la decoré con papel de lunares que me sobró a juego con el de la ventana del álbum, algunas cositas que recorté de la propia colección, otros detalles con la Cameo, el nombre del novio y de la novia y la fecha.

Y así fue como quedó. La verdad a los destinatarios les gustó mucho y yo pues feliz porque así fuera 🙂 Espero que puedan llenarlo de recuerdos preciosos de aquel día y, por supuesto, que sean muy muy felices.

Os dejo un vídeo con fotos del álbum por dentro, para que veáis los detalles 😉

Y esto es todo por hoy. Si queréis hacerme alguna consulta o pedir presupuesto, recomendaciones, ideas de regalo…, lo que sea, podéis hacerlo a través del blog que os atenderé encantada.

Hasta pronto y gracias por pasaros por aquí!!

 

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario