Mini album Daydream para Rosita

Mini album Daydream para Rosita

Hola!!!!! Cómo va la vuelta al cole? Por aquí unos días un poco locos con la adaptación del pequeño y las idas y venidas a diferentes horas, pero ya vamos cogiendo rutina y todo está saliendo rodado 🙂

Hoy os enseño este álbum tan chulo que me encargó Liliana para hacer un regalo a una amiga. Quería que el álbum llevase muuuucho rosa, y que en la portada pusiera el nombre de la destinataria, Rosita, precisamente 🙂

Mini album Daydream para Rosita
Mini album Daydream para Rosita

La colección que elegí fue Day dream, de Lemon Craft, es una colección preciosísima como podéis ver en las fotos. Con motivos preciosos de atrapasueños y con mucho rosa jejeje. El álbum mide 21×21 cm, y la estructura es en espina con páginas con bolsillo, los cuales vienen genial porque llevan tarjetones para colocar más fotos o poder escribir si se quiere. Además muchas estructuras, solapas, bolsillos… Con capacidad para unas cuantas fotos jejeje. Además incluí en una de las páginas un marco para foto shaker, aprovechando que no había estrenado mi nuevo juguetito, la Photo Sleeve Fue 😉 Es súper chula para crear multitud de detalles con lentejuelas y purpurina. Pienso sacarle mucho provecho estas navidades jejeje.

La portada como veis es muy sencilla, aprovechando uno de los bonitos papeles con el atrapasueños, alrededor de la circunferencia «dibujé» unos puntitos en relieve con los Nuvo Crystal Drops que me tienen enamorada. El nombre lo puse con letras de madera blancas, unas flores con unas plumas que saqué con la Cameo, y para el cierre una goma y una borla a juego con los colores de la portada y el álbum.

Mini album Daydream para Rosita
Detalles Mini album Daydream para Rosita

Lo que más feliz me hace cuando entrego un encargo es saber que la persona queda contenta como fue el caso de Liliana, y ya saber que a Rosita le encantó el regalo es lo más jejeje. Mil gracias Liliana por confiar en mi trabajo.

Os dejo con algunas fotos del interior, aunque en unos días subiré un vídeo donde podréis verlo mucho mejor 🙂

Si os ha gustado y queréis sorprender a alguien especial con un regalo diferente y único, podéis contactar conmigo que estaré encantada de seguir creando pedacitos con todo el cariño.

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Deja un comentario