Marcos personalizados scrap

Marcos personalizados scrap

Hola!! En esta entrada os muestro tres marcos decorados que nada tienen que ver el uno con el otro pero que han sido trabajos que he realizado en este mes y quería enseñaros.

El primero, para Gabriela, tenía que llevar rosa y algo relacionado con gatos, pues a la peque le encantan. Para forrar el marco escogí un básico rosa con topitos blancos. El nombre de la niña lo corté con la Cameo. Como adornos utilicé una blonda, un tag con un mensaje, la silueta de un gato negro con dos brillantitos en los ojos, un poco de puntita, cuerda, un corazón y mis amadas flores de papel. Algunos elementos están pegados en 3D para que no se viese tan plano. De fondo, en el hueco donde se coloca la foto, puse un papel súper alegre de corazones (los cuales acabo de darme cuenta están puestos del revés, un fallo técnico jejeje). Se puede colocar una foto del tamaño exacto del cuadro 13×18 cm, o poner una más pequeña así se aprecia el papel de los corazones haciendo una especie de marco para la foto.

Marcos personalizados scrap
Marco decorado Cats are forever

Paso a enseñaros el siguiente marco. En este caso para un peque llamado Jaime, súper fanático del sistema solar y del espacio en general. Para este escogí un papel azul con estrellitas blancas, azules, verdes y rojas. Creo que en la foto no se aprecia pero algunas estrellas llevan purpurina. Con la Cameo corté un planeta y un cohete para decorar, y también el título «Spacial Boy» (habéis visto lo chula que es la fuente?? Así como muy espacial, verdad?). Al título, además, le agregué un poco de Glossy Accents para darles un acabado brillante a las letras. Puse el nombre del peque haciendo banderines con un poco de cuerda y dos botones azules a cada extremo. Dentro del cuadro del marco más estrellas, esta vez con un papel amarillo con textura súper chulo.

Marcos personalizados scrap
Marco decorado Spacial Boy

El último marco fue el de Carla. Miryam contactó conmigo para pedirme un marco decorado igual que esta inicial que hice hace algún tiempo para Patricia. Por suerte me quedaba del mismo papel y pude hacérselo 😉 El nombre de la peque lo corté con la Cameo, al igual que las mariposas y la flor grande. En el otro lateral unos engranajes en color cobre con unas flores de papel y una mariposa.

Marcos personalizados scrap
Marco decorado para Carla

Y estos han sido los tres marcos que he decorado últimamente, l@s destinatari@s quedaron encantados y yo muy agradecida a Vanesa, Isabel y Miryam por su confianza en mi trabajo.

Como sabéis tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en los regalitos. Si te apetece regalar algo artesano, único y original, no dudes en contactar conmigo que estaré encantada de ayudarte a encontrar ese regalo especial 😉

¡Hasta la próxima y gracias por leer!

 

SaveSave

Deja un comentario