Marcos para colgar tres fotografías

Marcos para colgar tres fotografías

Hola!!!! Lo primero de todo, ¡Feliz año nuevo! He estado unas semanas bastante desconectada de las redes, pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo 🙁 hoy, por fin, logré sacar un ratito para compartir con vosotr@s alguno de mis últimos trabajos. A raíz del nacimiento de Noa, la niña de mi prima, una bebé preciosa y muy esperada en toda la familia pues es la primera niña de las primas, hasta el momento parece que sólo sabíamos hacer niños jejeje. Como os iba diciendo, cuando nació la peque, no podía faltar mi detallito para decorar su cuarto, y tras darle unas vueltas me decidí por unas letras decoradas para colgar en la pared (os las enseñaré en otro post) y una novedad que nunca había hecho hasta la fecha, tres marcos de fotos unidos entre sí y con una cuerda para colgar. La verdad me encantó el resultado y aparte del de Noa, he realizado otros dos por encargo y me consta las destinatarias quedaron muy contentas.

Marcos para colgar tres fotografías
Marcos para colgar tres fotografias para Noa

Casualmente los tres han sido para niña, y los tres por petición llevan muuuuuucho rosa 🙂 Los marcos están elaborados completamente desde cero, con cartón contracolado de 2mm y forrados, como siempre, con papel de scrapbook. Como os decía, para los tres empleé papeles rosas con diferentes motivos de distintas colecciones. Igualmente utilicé para las decoraciones cositas que tenía por aquí y por allá, de restos de colecciones y que me fueron encajando a la perfección para cada proyecto. Los marcos son para colocar fotografías standard de 10×15, se pueden reemplazar siempre que se quiera pues el sistema es muy sencillo, se insertan y extraen las fotos por una ranura que tiene cada marco en la parte superior.

Marcos para colgar tres fotografías
Marcos para colgar tres fotografias para Laura y Elena

Los nombres de las peques van con letras de madera, pintadas con pintura a la tiza de color rosa. En los tres proyectos coloqué una guirnalda hecha con bodies que recorté con la cameo y unidos con un pedacito de cuerda. Botones decorativos, stickers de animalitos, lazos, blondas, flores (éstas que no falten jejeje), puntilla, perlitas… son algunos de los elementos que empleé para la decoración. Los marcos van unidos entre sí con cinta de raso de color rosa. En uno de los marcos de Leire, a petición de Vanessa, quien me encargó el marco para su sobrina recién nacida, coloqué un poema precioso de Gloria Fuertes.

Marcos para colgar tres fotografias para Leire

Y bueno, así fue cómo quedaron los marcos. Desde aquí aprovecho para agradecer a Vanessa y Conchi su confianza en mí para estos trabajos. No sabéis lo que me gratifica que os guste lo que hago. Me hace muy feliz, de verdad. Gracias!!

Espero que os haya gustado esta novedad. Un regalo diferente, 100% hecho a mano y totalmente personalizado, pensado para esa persona especial, lo que le da más valor aún. Si estáis interesados en recibir información sobre alguno de mis productos, no dudéis en contactar conmigo que con mucho gusto os atenderé.

¡Hasta la próxima (espero no tardar tanto esta vez jeje) y gracias por estar ahí!

SaveSave

Deja un comentario