Marco y letra decorados para Paula – Sorteo 500 likes

Marco y letra decorados para Paula – Sorteo 500 likes

Hola!! Hace poco en mi página de Facebook realizamos un sorteo en agradecimiento a los primeros 500 likes en la página. Decidí sortear una letra y un marco a juego pues es de las cosas que más me pedís y de los primeros trabajos que realicé y tanto me han enganchado en este mundo del scrap.

Marco y letra decorados para Paula - Sorteo 500 likes
Marco y letra decorados para Paula

La ganadora fue Lidia, una futura mami de su primer bebé, que me pidió una letra con marco a juego, como no, para su pequeña 😉 Me encanta realizar cositas para bebés, y cuando me dijo que le gustaban las decoraciones en rosita, verde, lunares, estrellas… Todo muy de bebé, vaya jejeje, me puse muy contenta pues disfruto muchísimo haciendo trabajos tan tiernos 🙂

Marco y letra decorados para Paula - Sorteo 500 likes
Letra decorada para Paula

Así pues, con todos los materiales listos me puse a crear. En esta ocasión elegí un papel básico rosa con pequeños lunares blancos. Como base era perfecto pues daba lugar a mucha decoración. Tanto el marco como la letra llevan un borde de blonda troquelado en cartulina blanca con textura para romper con tantos lunares . Para la decoración utilicé stickers y elementos que tenía de otras colecciones. Flores de papel, un poco de cuerda con un charm de cigüeña, y un vestidito que me regaló mi amiga Mari Carmen en una quedada Scrapera y que es una monada, totalmente hecho a mano por ella, sin troquel, una maravilla 🙂 ¡Gracias preciosa! En el Marco incluí, además, el nombre de la peque. Y así fue como quedó.

Marco y letra decorados para Paula - Sorteo 500 likes
Marco decorado para Paula

Hoy, por fin, le llegó el premio a su destinataria que me ha escrito muy contenta porque tanto a ella como a su chico les ha gustado mucho. Y yo no puedo más que estar encantada, pues como todo lo que hago invierto mucho cariño en cada proyecto, y este no iba a ser menos 🙂

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y aprovecho para recordaros que tenemos la navidad muy cerquita, que los trabajos artesanos llevan su tiempo y que si queréis pedirme información de algún artículo estaré más que encantada de atenderos.

Gracias por la visita. Hasta pronto!!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario