Marco decorado Sweet Nurse

Marco decorado Sweet Nurse

¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar este marco decorado que me encargaron para una estudiante de enfermería. Me encantan las profesiones de ayuda hacia los demás, totalmente vocacionales y tan poco valoradas, que también hay que decirlo. En este caso, Almudena, la tía de la futura enfermera quería un marco decorado con motivos de la temática y con colores rosa, tierra, arena…

En seguida me puse manos a la obra y lo primero que hice fue buscar un papel que me encajase. El elegido fue uno de Heidi Swapp de la colección Georgian Charm. Me gustó mucho el estampado tipo mosaico y me pareció ideal para forrar un marco.

Marco decorado Sweet Nurse
Marco decorado Sweet Nurse

El título del cuadro es Sweet Nurse, que además le va que ni pintado con los colores, la muñequita, con la profesión en sí :). En la base del marco puse una cartulina blanca con textura, con hilo bakers twine simulé las líneas de un electrocardiograma con un corazón de madera. Para colocar la foto, un pequeño marco con el mismo papel que utilicé para forrar el cuadro y una cartulina color tierra en el espacio de la fotografía. El marco lo decoré con una coqueta enfermera sobre una blonda blanca con los bordes entintados con distress ink de Ranger, ¡estas tintas son una pasada! Tanto por la gama de colores como por todo lo que se puede hacer con ellas. El color que yo utilicé en este trabajo se llama victorian velvet. Como detalle le coloqué una mini perla en la oreja de la enfermera que hace de pendiente 😉 Un estetoscopio con una gema brillante también en rosa, por supuesto jejeje y tres flores que hice con cartulinas blanca, marrón y tierra. Por último, un mensaje con mi etiquetadora «nursing is a work of heart«, que traducido viene a ser algo así como «la enfermería es un trabajo de corazón«, ¡Me encanta!

Aquí podéis apreciar algunos detalles. El título está cortado con la Cameo, en cartulinas con textura blanca y rosa. Las rosas, como os comentaba, las hice desde cero, partiendo de una forma troquelada y tienen cuatro capas. Los bordes van entintados con la misma distress ink que la blonda.

Detalle del marco decorado "Sweet Nurse"
Detalle del marco decorado «Sweet Nurse»

Sé de buena mano que la destinataria quedó encantada y Almudena muy satisfecha con el trabajo que hice. Yo no puedo estar más que agradecida por su confianza, ¡Gracias de corazón!

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Tengo muchísimos proyectos en mente y muy poco tiempo ahora en verano con los peques pero espero, poco a poco, ir creando más cositas. Para cualquier consulta que queráis hacerme, podéis hacerlo a través del blog, que os atenderé encantada.

¡Hasta pronto y gracias por estar ahí!

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario