Marco de fotos Miss Cat Lover para Almudena

Marco de fotos Miss Cat Lover para Almudena

Hola a tod@s!! Hacía mucho que no pasaba por aquí a enseñaros nada, y es que entre las vacaciones y el ajetreo de los niños en verano me ha sido imposible publicar nada. Pero ya vuelvo a la carga y hoy lo hago con un marco de fotos que decoré para regalárselo a una amiga enamorada de los gatos, bueno, y de los animales en general jeje.

La verdad es que es bastante sencillo pero quedó muy resultón. No disponía de mucho tiempo pero al final estoy contenta con el resultado. Los papeles que escogí son de American Crafts, y la colección «love notes«, en el paquete sólo vienen seis papeles, todos con motivos de corazones, en tonos negros, rojos, blancos y turquesa. Son chulísimos!!

Marco de fotos Miss Cat Lover para Almudena
Marco de fotos Miss Cat Lover para Almudena

El marco que utilicé era bastante grande, para una foto de 15×20, y como no me daba con el papel para forrarlo tuve que ingeniármelas. Lo que hice fue pintar el borde del marco con pintura chalk negra, por cierto, enamorada estoy de estas pinturas de Amelie que vienen en botecitos de 30ml ideal para las que hacemos scrap pues muchas veces tener que comprar botes grandes para pintar sólo algunas maderitas o detalles pequeños, es un rollo. De esta manera podemos tener muchos más colores por el mismo precio jijiji.

Bueno, sigo contando el proceso, que me enrollo 😉 El frente del marco lo forré con un papel de la colección de corazones blancos sobre fondo rojo, para el interior escogí otro de los papeles, también con corazones de diferentes colores, algunos con texto, notas musicales… Me gusta mucho la combinación de estos dos papeles. El interior quise mantenerlo sencillo, para no sobrecargar y tapar mucho el estampado. Lo único que hice fue poner un marco para colocar la foto, la silueta de un gato negro y unas filigranas en negro para resaltar. Por último, el título «Miss cat lover» (Miss amante de los gatos), con algunas perlitas negras. Para el título no tuve que pensarlo mucho, estaba claro jejejeje. Todos los elementos del marco están cortados con la Cameo.

Marco de fotos Miss Cat Lover para Almudena
Detalles del marco personalizado Miss Cat Lover

Y este fue el resultado, a la destinataria le gustó mucho el detalle y yo me siento feliz de que así sea.

Os recuerdo que estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis, os atenderé encantada. Mientras tanto… ¡¡A seguir creando cosas bonitas!! Nos vemos pronto y gracias por estar ahí.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario