Marco de fotos grande decorado

Marco de fotos grande decorado.

¡Hola! Esta vez vengo con un marco de fotos grande decorado que realicé para regalar a una compañera de trabajo de mi marido en agradecimiento por un súper detalle que tuvo con mi hijo. Me costó bastante elegir papeles, decoraciones y demás pues apenas la conozco así que iba un poco a ciegas.

Marco familiar decorado con papel de scrap
Marco familiar personalizado con papel de scrap

Es un marco de fotos grande, de 15×20 cm, aunque al decorarlo también por dentro el espacio que quedó fue para una fotografía de menor tamaño. Esta vez escogí unos papeles alegres y muy primaverales de First Edition que me parecen súper bonitos. Decoré tanto el marco como el interior. Troquelé la palabra «Family» con el mismo papel del interior y la superpuse a un troquelado en cartulina con textura en un tono mostaza.

Un par de flores con una perla en el centro, y junto a ellas una jaula troquelada que pinté con la tan de moda pintura a la tiza o chalk paint, ya que no tenía un tono de papel que me hiciera mucho juego con el resto del marco y, casualmente tenía un color de esta pintura que coordinaba bastante bien con el resto de elementos.

Marco familiar decorado con papel de scrap
Detalle del marco familiar: Pajaro y flores

Para la decoración interior recorté un corazón en tela de arpillera al que pegué el texto «is a gift» («es un regalo») cortado con mi etiquetadora. Así junto con el título «Family» y leído todo junto, el mensaje sería «Family is a gift» («La familia es un regalo»).

Por último una tela de puntilla en el extremo interior derecho y el espacio para colocar la foto, simplemente una cartulina con textura de color mostaza y sobre ella una más pequeña en blanco, para dar algo de volumen.

Marco familiar decorado con papel de scrap
Detalle del marco familiar: Corazón

Y así es como quedó una vez envuelto 😉 La destinataria quedó encantada y muy agradecida por el detalle, y yo contenta por saber que le gustó.

Marco familiar decorado con papel de scrap
Marco listo para ser regalado.

Y como siempre os digo, si queréis hacer un regalo especial o quereis contactar conmigo para cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto del blog que estaré encantada de poder ayudaros a elegir ése regalo perfecto 😉

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario