Libro de firmas scrapbook

Libro de firmas scrapbook

Sally quiso hacerle un regalo de Reyes a su hermana muy especial. Normalmente, cuando me encargan libros de firmas, éstos suelen ser para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… En este caso, Sally me contaba que su hermana tenía muchas notas en la puerta de la nevera, pues cada vez que una amiga iba de visita, le dejaba un mensaje, así que se le ocurrió regalarle un libro de firmas para que lo tuviese en casa y sus amigas pudiesen dejarle en él todo lo que quisieran.

Libro de firmas scrapbook
Libro firmas Sally

Me pareció un regalo precioso y original, y encantada de haber sido la elegida para crearlo. Lo primero fue conocer un poquito los gustos de la hermana de Sally. El libro no llevaría flores de ningún tipo pues a su hermana no le gustan nada de nada (primer reto, pues las flores en scrap son de lo más socorridas jejeje), y en cuanto a los papeles le mostré a Sally las posibilidades y finalmente escogimos unos muy chulos de Bo Bunny, de su colección Petal Lane. Son unos papeles preciosos, llenos de color y de mandalas.

La portada debía contener una frase: «compartida contigo la vida es mejor», que yo la incluí haciendo uso de mi etiquetadora que la adoro! También usé algo de cartón Kraft corrugado, que le da un efecto muy chulo y contrasta con tanto colorido. Para decorar, puntilla, cinta, banderines, perlas, un adorno metálico, blonda, un sticker de mariposa, y poco más. Lo cierto es que no quise sobrecargarlo demasiado, pues ya el propio papel tenía lo suyo en cuanto a decoración jejeje.

Libro de firmas scrapbook
Libro firmas Sally

El interior son páginas en blanco, en este caso 30 hojas de cartulina, con sus bordes troquelados con una troqueladora de bordes formando blondas. El tamaño del libro es A4. En el interior de portada y contraportada lleva hojas decoradas de la misma colección, y en el interior de la contraportada un bolsillo.

Y así fue como quedó. Sally quedó encantada, al parecer acerté y mucho con el estilo de su hermana 😉 yo, encantada de haber formado parte de este bonito regalo, y muy agradecida por la confianza que depositáis en mí, aun sin conocerme. De verdad me siento muy feliz. Gracias Sally!

Si estás pensando en hacer un regalo diferente, especial y original, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que te atenderé encantada.

Hasta la próxima y ¡gracias por leer!

SaveSave

Deja un comentario