Libro de firmas boda Ana y Alberto

Libro de firmas boda Ana y Alberto

Hola!! Me gustaría compartir hoy con vosotr@s este precioso libro de firmas que me ha encantado hacer, pues era el primero que hacía 🙂 Hace especial ilusión cuando te eligen a tí para un detalle como este en el día más importante para los novios. Cuando Ana Contactó conmigo, y tras contarme un poco lo qué querían, me puse manos a la obra buscando papeles. Finalmente, con los papeles ya elegidos y el visto bueno de la pareja, me dispuse a elaborar el libro.

Libro de firmas boda Ana y Alberto
Libro de firmas boda Ana y Alberto

He de decir que me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, pues en un principio los novios querían el álbum forrado con el papel que veis dentro de la ventanita. Tras darle muchas vueltas y ver que no iba a quedar aquello demasiado bien, pues es un papel demasiado decorado y luego añadir más decoración y detalles me iba a resultar complicado. Así que contacté con Ana para explicarle mi preocupación y ofrecerle como solución utilizar el reverso del papel que son unas guirnaldas de luces preciosas, y hacer una especie de ventana en la portada con el otro papel. Les pareció bien la idea así que eso mismo hice 😉

El papel, que es una chulada es de Bo Bunny, de la colección Garden Party. Una vez tuve el libro forrado se me ocurrió poner una foto de los novios dentro de la ventana, nuevamente les consulté y les pareció estupendo 🙂 La verdad da gusto trabajar para clientes así, ha sido un verdadero placer. Bueno, pues a la foto le corté un marco en cartulina crema texturizada, a juego con la cenefa que puse en el borde. Un corazón que pinté de dorado y unas flores blancas. Para poner el nombre de la pareja y fecha del enlace, de nuevo corté una especie de placa con la Cameo y le coloqué dos perlitas. Para terminar una cadena con un charm en forma de corazón y llave, y un lacito. El cierre del libro es con lazo que me pareció quedaba muy elegante.

Libro de firmas boda Ana y Alberto
Detalles del libro de firmas boda Ana y Alberto

Para el interior de las tapas utilicé un papel chulísimo de ramos de novia . Es de Photo Play, de la colección We Do. En la contraportada, además, puse un bolsillo por si quieren guardar ahí la invitación de la boda, por ejemplo. Y un tag que me había sobrado de otra colección. La primera página contiene un mensaje de agradecimiento a l@s invitad@s por acompañarles en un día tan especial.

Por lo demás, el interior son páginas en cartulina blanca, con los bordes troquelados y un sello corazón al que di relieve con polvos de embossing dorados.

Y hasta aquí el libro de firmas de esta pareja que el próximo viernes sellará su amor para siempre en un precioso enlace. Alberto y Ana, os deseo toda la felicidad del mundo y que sea un día muy especial e inolvidable. Gracias por confiar en mí y elegirme para algo tan importante pata vosotr@s.

Gracias a tod@s los que os pasáis y leéis. Si os gustaría tener un libro de firmas como este, personalizado al gusto y 100% artesanal, no dudéis en consultarme que os atenderé encantada. También puedo elaborarlos para comuniones, bautizos, cumpleaños… Lo que se os ocurra!!

Nos vemos en la próxima entrada 😉

SaveSave

Deja un comentario