Libro de firmas boda Angel y Vero

Libro de firmas boda Angel y Vero

Hola!!! Hoy vengo con un libro de firmas que me ha encantado hacer. María, quiso regalarles a su hermano y su cuñada un libro de firmas personalizado para el día de su boda. La condición es que fuese rojo y negro, a juego con la decoración de la boda. Así pues, me dispuse a buscar unos papeles que encajasen en este proyecto, y recordé unos que había visto hace tiempo en mi nueva tienda de scrap favorita, Mas Scrap  y que me encantaron. Es la tiendita de Rocío, y no sólo me gusta por sus precios y toooodas las novedades que trae, sino que además ella es un encanto, así que lo dicho, me fui para su web a comprar los papeles,  y claro, aprovechando ya que estás, pues seguramente piques y cojas más cositas, como fue mi caso jijiji. Bueno, que me enrollo…

Libro de firmas para boda rojo y negro
Libro firmas Angel y Vero

Cuando por fin tuve en mis manos los papeles, y tras comprobar que eran aún más bonitos si cabe que en las fotos, me puse a trabajar. La colección se llama «Charming«, y la marca Scrapmir. Quise hacer algo un poco distinto a lo que hago normalmente de ponerle una tira troquelada al lateral izquierdo. Así que esta vez forré las tapas con una cartulina Canson roja, y las tiras troqueladas las puse en el borde superior e inferior, en cartulina negra para que resaltasen sobre el papel en tonos grises de la colección. Hice una composición con varios papeles para el centro de la portada, pero antes coloqué una cinta de raso roja a lo largo de la portada, y ya sí, sobre ella un  color crema con topitos un poco más oscuros, los bordes los rasgué un poquito con las tijeras para darle un efecto desgastado. Encima coloqué un rectángulo un poco más pequeño de papel corrugado en rojo, y sobre éste otro más pequeño en negro al que le di el efecto de los puntitos con una carpeta de embossing en la big shot (mi nuevo juguetito síiiiiiii). Sobre ésta los nombres de la pareja, troquelados en cartulina roja con la Cameo, y para darle más volumen un precioso marco de madera con dibujos de filigranas que también le compré a Rocío 😉 La fecha la puse con la etiquetadora, y en una esquina tres rosas blancas de papel.

El encuadernado es de anillas, y sobre ellas coloqué unos lacios y una cadenita con un charm de corazón.

Libro de firmas boda Angel y Vero
Libro de firmas para Angel y Vero

El interior contiene 25 páginas para firmas. Al abrirlo nos encontramos con un bolsillo en el interior de la portada, en el cual puse unos tags con frases bonitas, en la parte superior un recorte de la colección. La primera hoja contiene un mensaje de agradecimiento invitando a firmar el libro, el nombre de la pareja y la fecha. Todas las páginas llevan los bordes troquelados y un sello estampado en la esquina inferior. El sello es un corazón al que di volumen con polvos de embossing dorados. El contraste con el rojo y el negro de la portada me encanta.

Os dejo algunas fotos para que lo veáis al completo. Espero que os guste, a mi me ha encantado el resultado, y sé de muy buena tinta que a los novios también 😉 Muchísimas gracias, María, por confiarme este regalo tan especial.

Libro de firmas boda Angel y Vero

Libro de firmas boda Angel y Vero
Libro de firmas para Angel y Vero

Podéis contactar conmigo a través del formulario del blog. Estaré encantada de ayudaros a crear ese regalo único y especial.

Hasta pronto!!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario