Libretas personalizadas para el bolso

Libretas personalizadas para el bolso

Hola!! Hoy vengo con unas libretas de lo más cuquis para llevar en el bolso, personalizadas y forradas con papel de scrap. Las hojas interiores son de tamaño A6. Han sido realizadas y encuadernadas completamente desde cero, y cuentan con un bolsillo en el interior de la portada y una goma elástica para que en caso de querer meter algún documento no se caiga nada. Las tapas son duras, de cartón contracolado de 2mm.

Libretas personalizadas para el bolso
Libretas personalizadas para el bolso

Los papeles que he utilizado para ambas libretas son de la colección Lo mejor de Pebbles, que trae papeles para todos los gustos y colores. Ideales para crear libretas de diferentes estilos y temáticas. En este caso, como veis las dos libretas tienen son bien distintas.

La primera es de lo más dulce, con esos papeles en tonos primaverales, una margarita con una perla adhesiva en el centro, y el texto Dream Big (que traducido viene a ser algo así como «sueña a lo grande«). El texto está hecho con la Cameo, en cartulina con textura.

Libretas personalizadas para el bolso
Detalle libreta para el bolso

La segunda libreta no me puede gustar más, me encanta la combinación del negro con el blanco y el rojo, le da un toque muy rockero 😉 En la portada se puede leer Love Rocks (de nuevo cortado con mi maquinita la cual adoro jajaja), que me pareció que le venía que ni pintado!! Y como broche final un poquito de cinta roja de topitos blancos atada en las anillas, para hacerla más bonita si cabe 😉

¿Qué os han parecido estas libretitas? Como siempre, y esto es lo que me apasiona del Scrap, se pueden personalizar completamente, tanto en tamaño como en el encuadernado, que bien puede ser a lo largo o ancho de la libreta para darle más aspecto de blog de notas. Un universo infinito de posibilidades jijiji.

Si te gustan las libretas, y los regalos artesanales, pide la tuya que estaré encantada de hacerte una. Además, no hay dos modelos iguales, tu libreta será la única del mundo mundial 😉 Se puede incluir marcapáginas a juego, separadores o lo que se os ocurra. Sólo tenéis que contarme la idea y yo la plasmaré en una libreta la mar de chula!!

Podéis contactar conmigo a través del blog, que yo os atenderé encantada. Y si buscas un regalo original pero no ves ninguna entrada al respecto en el blog, igualmente puedes hacerme llegar tu consulta y junt@s dar forma a tu idea. Como siempre, gracias por estar ahí.

Nos vemos en la próxima entrada 🙂

Deja un comentario