Libretas personalizadas Gorjuss

Libretas personalizadas Gorjuss

Hola!! La entrada de hoy es para mostraros estas libretas que realicé para dos peques preciosas. Mi prima me pidió hacerle a sus niñas unas libretas personalizadas, me dejó libertad de creación, lo cual me encanta. La única condición: tenían que ser exactamente iguales!! Jeje, esto me suena pues tengo dos niños y todo todito tienen que tenerlo igual, y a veces aun siendo igual, lo que tiene el uno lo quiere el otro y viceversa… Seguro más de un@ os sentís identificad@s con esta situación tan cotidiana entre herman@s jijijiji.

Recordé unos recortes que tenía de las famosas muñequitas Gorjuss, que son monas a más no poder. Y por la edad de las peques, y dada la popularidad que tienen entre ciertas edades, le consulté a mi prima y le pareció una idea genial incorporarlas a las libretas pues, efectivamente, las niñas son fans de Gorjuss jejeje.

Libretas personalizadas Gorjuss
Libretas Gorjuss

Los papeles que escogí son de First Edition, esta marca me encanta, la calidad de los papeles es buenísima, y algunos vienen con texturas, brillos… Una maravilla, vaya!! Además, el papel que escogí me pareció que combinaba a la perfección con las muñequitas y el estilo. Las libretas, como veis, son muy sencillas, pero no por ello menos bonitas 😉 En el centro coloqué un recortable de los restos de la colección de Gorjuss que tenía, y le coloqué una flor morada en una esquina. En el lado superior puse una tira troquelada a modo de cenefa.  Los nombres troquelados en cartulina con textura, y unos puntitos de Nuvo Crystal Drops (adoro este producto!!) para las «íes».Para el cierre, una goma elástica con unos abalorios a juego con los colores de la libreta. Y en las anillas un lacito también morado, cómo no! jejeje

En el interior lleva una primera página impresa donde anotar los datos personales, el resto de hojas llevan líneas color rosita y detalles de mariposas en páginas intercaladas. Como ya sabéis, las libretas las elaboro desde cero. Utilizando para las tapas cartón contracolado de 2mm. Por lo que puedo crearlas totalmente personalizadas, al gusto.

Libretas personalizadas Gorjuss
Libreta Gorjuss detalle

Bueno, decir que a las niñas les encantaron sus libretas, y yo muy feliz por ello. Gracias, Almu, por confiarme este regalito para tus tesoros.

Para cualquier consulta que me queráis hacer, podéis utilizar el formulario del blog, que os atenderé encantada.

Mil gracias por estar ahí!!

SaveSave

Deja un comentario