Libreta Remember para Tabi

Libreta Remember para Tabi

Hola!!!! El trabajo que os enseño hoy fue un regalo para mi cuñada, no sólo por su cumple sino por lo buena tía que es con mis niños que la adoran. Me contó un pajarito que le gustaban mucho mis libretas y claro, enseguida me puse manos a la obra 🙂

La libreta la hice en tiempo récord, habíamos vuelto de unos días en la playa y esa misma noche me puse a hacerla para poder entregársela al día siguiente. Por suerte, me dio tiempo, y no sólo eso, sino que además quedó la mar de chula jejeje.

Libreta Remember para Tabi
Libreta Remember para Tabi

A mi cuñada le gustan mucho los colores negro, blanco y rojo, así que no había más que pensar, así mismo sería la libreta 😉 Es tamaño A6, ideal para llevar en el bolso, los papeles los cogí de mi famoso stock de 180 papeles, Lo mejor de Pebbles, el papel central de rayas con el corazón y la tira con las palabras «remember» son de Simple Stories de la colección «heart«. La combinación de ambos papeles me pareció perfecta! Le puse una tira de cinta roja con topos blancos y la misma cinta con una lazada en la anilla, para romper un poco con el blanco y negro. El nombre lo troquelé  como siempre con la Cameo. Y también le puse goma roja para darle alegría jeje. Como toque final una flecha de madera con la palabra «notas» que saqué con mi etiquetadora.

La libreta por dentro es bien sencilla. Folios en blanco y un bolsillo en el interior de la portada para meter algún documento o lo que se quiera. Y como detalle final el mini bolígrafo a juego, sujeto con un pedacito de goma para que no se caiga y lo lleve siempre consigo.

Libreta Remember para Tabi
Libreta Remember para Tabi

Y hasta aquí la entrada de hoy. Si te gustan estas libretas molonas y aún no tienes la tuya, no dudes en contactar conmigo que estaré encantada de poder realizarte una, o las que quieras!! 😉

Hasta la próxima y gracias por leerme.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario