Libreta personalizada Profe eres la mejor

Libreta personalizada Profe eres la mejor

¡¡Hola!! La entrada de hoy es muy especial, pues fue un encargo para una maestra de infantil, esas personas que tan gran labor hacen con nuestr@s peques, y a veces tan poco valoradas. Cuando Lourdes, la mamá y amiga mía de toda la vida (cuántos años han pasado ya madre mía jejeje), me contacto para pedirme una libreta personalizada para Marta, no pudo hacerme más ilusión, pues me encanta formar parte de esos momentos tan especiales, aunque no sea de manera presente, sí con un pedacito de mí hecho con mucho cariño. Y este fue el resultado.

Libreta personalizada Profe eres la mejor
Libreta personalizada «Profe eres la mejor»

Lo cierto es que las mamis no fueron nada exigentes y me dejaron «vía libre para crear», lo cual me encanta jejeje. Así que me puse manos a la obra. Como siempre comencé cortando las tapas, forrando y encuadernando. Todo desde cero. El cartón base es de 2mm, con lo cual queda una libreta bastante consistente. Para la portada, unas banderitas con el texto «Profe» en letras de madera. El nombre de la profe y «eres la mejor» con una etiquetadora de Artemio, ¡¡me encanta el efecto que da!! La libreta lleva goma para que quede todo más recogido, en caso de meter documentos u hojas sueltas. Y como toque final una chapita en la goma y unos lacitos en la espiral.

Libreta profe eres la mejor mensaje
Libreta profe eres la mejor mensaje

Dentro, folios en blanco y un par de separadores. Además de un bonito mensaje en la primera página, y un bolsillo para guardar el marcapáginas, también a juego con la libreta. En el marcapáginas una frase que me pareció chulísima «viajar en un libro… La mejor manera de volar«.

Y así fue como quedó, ¿qué os parece? Yo disfruté mucho haciéndola y lo mejor de todo fue saber que a Marta, su destinataria, le encantó. Tanto que casi soltó alguna lagrimilla jejeje. Y es que lo hecho a mano siempre gusta mucho, pues es un detalle pensado expresamente para esa persona, personalizado a su gusto y hecho, sobretodo, con mucho cariño.

Libreta personalizada Profe eres la mejor
Detalle de la libreta y marcapáginas «Profe eres la mejor»

Bueno, pues eso es todo por hoy. Ya llegan días de piscina, playa, relax, en definitiva: vacaciones!! Os deseo un muy feliz verano. Yo, aunque saldemos unos días con los peques, el tiempo que esté en Madrid seguiré trabajando y creando cosas bonitas para vosotr@s, siempre con la ilusión de saber que os gusta lo que hago. Como siempre, podéis contactar conmigo en el blog, que estoy a vuestra entera disposición ;).

¡¡Hasta la próxima y gracias por estar ahí!!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario