Libreta personalizada New York Skyline

Libreta personalizada New York Skyline

Hola!! Sigo con las libretas molonas, en este caso fue un encargo para una arquitecta a la que le encantan las ciudades como Nueva York, y el color naranja. Sabiendo esto y que querían que la libreta llevase su nombre «Con» de Consuelo, me puse manos a la obra. La libreta es tamaño cuartilla,  las tapas son de cartón contracolado de 2mm y está realizada desde cero. Para el papel de las tapas e interiores volví a recurrir a mi tan querido stack de papeles Lo mejor de Pebbles, y es que la variedad es tanta que me encantan para las libretas!! Escogí uno en un tono naranja suave con motivos geométricos.

Libreta personalizada New York Skyline
Libreta personalizada New York Skyline

En la base de la portada coloqué un skyline de Nueva York que corté con la Cameo en cartulina negra. El nombre lo corté igual y lo puse en naranja con la silueta  del mismo en negro para que resaltara un poquito. Y por último para terminar la portada un poste de esos típicos con cartelitos que indican direcciones a lugares,  en este caso a ciudades emblemáticas y ricas en arquitectura como son Madrid (por supuesto jeje), London, New York y Tokyo. Los nombres los puse con mi etiquetadora adorada de Artemio.

En el interior de la portada puse un bolsillo con un sello que dice ¨vive tus sueños¨. La libreta contiene 100 páginas en blanco y en el medio un separador con el mismo papel naranja de las tapas. En esta ocasión quise hacer algo diferente y le puse un trocito de goma en la contraportada para colocar un boli, y la verdad es que queda la mar de chulo para llevarlo todo juntito (que no sé vosotr@s pero yo nunca encuentro los bolis en el bolso jejeje). Y una gomita negra para tenerlo todo bien cerradito.

Detalle bolsillo libreta New York Skyline
Detalle bolsillo libreta New York Skyline

Por último toca encuadernar y ponerlo todo en orden. Las anillas las escogí en negras que conjuntaban muy bien con la libreta y con la goma. Y este fue el resultado.

Detalle interior libreta New York Skyline
Detalle interior libreta New York Skyline

Me consta que Con quedó encantada y yo más. No sabéis la ilusión que me hace cuando me contáis que ha gustado lo que hago. Me encantaría poder ver las caras de l@s destinatarios!! Y no quiero despedirme sin agradecer a Almudena, que pensó en mí para hacer este regalo, gracias guapa, por tu confianza y por todo!!

Pues hasta aquí por hoy. Si os gusta algo de lo que veís por aquí y queréis hacer un regalito especial para alguien o para vosotr@s mism@s (de vez en cuando un caprichito no viene mal jejeje), podéis contactar conmigo a través del formulario del blog, que estaré encantada de ayudaros.

Hasta la próxima y gracias por vuestra visita!!

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario