Libreta Las mejores Matronas del Mundo

Libreta Las mejores Matronas del Mundo

Cuando Fátima contactó conmigo y me contó su idea no pudo gustarme más. Quería tener un pequeño detalle con las matronas que la ayudaron en su parto en casa y ¡¡¡¡en el agua!!!! Me pareció un gesto precioso y enseguida me puse a elaborar estas tres libretas para las mejores matronas del mundo 🙂 Fátima pensó en libretas pues las matronas asisten continuamente a cursos y conferencias y le pareció un regalo práctico, además de original.

Así pues, juntas elegimos papeles y los motivos del bebé y piececitos de la portada. ¿A qué son una monada? Los papeles de la libreta de Marta son de un stack de papeles Lo mejor de Crate Paper, y las otras dos del stack Lo mejor de Pebbles.  Tanto los nombres como los detalles están cortados con la Cameo.

Las libretas tienen un tamaño aproximado de A5. Las tapas son de carótn controlado de 2mm, y en el interior folios blancos. Puse un poquito de cinta en las anillas para darles un toque más mono. Para el cierre opté por una goma elástica blanca con un pequeño adorno con mensajes como «kiss» y «wish«.

Libreta Las mejores Matronas del Mundo
Libreta personalizada bebé Marta
Libreta Las mejores Matronas del Mundo
Libreta personalizada bebé Laura
Libreta Las mejores Matronas del Mundo
Libreta personalizada bebé Naza

En el interior de la portada de las tres libretas hice un pequeño bolsillo con un papel que tenía suelto por ahí y que me vino al pelo, pues los motivos eran unas cigüeñas con un bebé jejeje. El papel es de First Edition, de la colección It’s a boy. Tengo algunos papeles más de esta marca y he de decir que me encantan, pues además de ser papeles de alto gramaje, vienen con texturas, brillos, metalizados, etc.

Libreta Las mejores Matronas del Mundo
Libreta personalizadas bebes

Y estos bebés no me pueden gustar más. Los saqué con la Cameo, pieza a pieza con los diferentes colores de cartulina para luego unirlas con pegamento y formar estas monadas. Algunos detalles de la cara los dibujé con rotulador pues al ser piezas tan pequeñas con la máquina no salían bien del todo, así que recurrí a los súper rotus de punta fina de mi niño jejeje. Y así es como quedaron, a mí me resultan súper tiernos y adorables 🙂

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Ya sólo me queda agradecer a Fátima por su confianza, y por supuesto, a esas súper matronas Laura, Marta y Naza, por la gran labor que hacen.

Si también quieres sorprender o agradecer a algún ser querido, puedes contactar conmigo a través del blog, que estaré encantadísima de atenderte.

¡¡Hasta pronto y gracias por estar ahí!!

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario