Letras de madera decoradas para Navidad

Letras de madera decoradas para Navidad

¡Hola! No me he vuelto loca no 😉 , ya sé que no es Navidad y el calor ¡¡ha venido de repente!! Ya van habiendo ganas de piscina y de playita… Pero bueno, vamos con la entrada que me disperso jejejeje.

Quería compartir estas letras de madera decoradas para Navidad con vosotros porque fueron mi primer proyecto, las hice estas navidades pasadas así para probar y ¡mirad lo enganchada que estoy ya! 🙂

Letras de madera decoradas para Navidad con papel de scrap
Letras de madera decoradas para Navidad con papel de scrap

Los papeles son de Bo Bunny y la colección se llama Dear Santa. Son colores muy alegres y navideños, y la verdad es que me gustó bastante el resultado, teniendo en cuenta que era el primer proyecto que hacía.

Como siempre, pinté los bordes de las letras, esta vez con acrílica roja y decoré con los papeles. En la «N« pegué unos stickers, un poquito de cuerda en la «O», una flor que hice siguiendo este tutoría de Anita y su mundo para la letra «E«, y un arbolito de navidad en la «L«, que recorté en cartulina blanca en dos tamaños y los superpuse con cinta foam 3d, y después realicé la técnica de embossing caliente con polvos dorados, por último le puse unas piedrecitas rojas, y así quedó el arbolito de navidad decorado 🙂

Y ya que estaba, me animé y preparé otro conjunto de letras con la palabra «XMAS«, o lo que es lo mismo, christmas (navidad). Esta vez quise darles un toque diferente y les hice unos agujeros por los que pasé un cordón y así quedaron listas para colgar del árbol o de donde se quiera.

Letras de madera decoradas para Navidad con papel de scrap
Letras de madera decoradas para Navidad con papel de scrap

Los bordes los pinté de color marrón. Los papeles que utilicé para este proyecto no tenían nada que ver con la navidad, pero me parecieron muy apropiados. Son de Simple Stories, y la colección se llama Say Cheese II. En la «X« volví a utilizar la técnica del embosing caliente, esta vez con una figura de copo de nieve en blanco, y en el centro una gema roja. La «M« la dejé tal cual, sólo con el papel. En la «A«, aprovechando el estampado del papel con círculos, simplemente pegué unas cuantas gemas de los mismos colores. Y en la «S», volví a utilizar embossing, utilicé polvos dorados, esta vez sobre unos sellos de estrellitas y la palabra Joy (alegría).

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero os haya gustado aunque no pegue nada de nada hablar ahora de navidad jejeje. Recordad que si estáis pensando en hacer un regalo especial y personalizado o simplemente queréis comentarme alguna cosilla, podéis contactar conmigo utilizando el formulario de contacto del blog que estaré encantada de poder ayudaros a encontrar el regalo ideal :).

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario