Letras de madera con base para Izan

Letras de madera con base para Izan

Hola!! Hoy vengo con una novedad, y es que aunque ya había realizado letras de este tipo, es la primera vez que las pongo sobre una base, y no ha podido gustarme más el resultado!!

Laura contactó conmigo porque una gran amiga suya de toda la vida estaba a punto de ser mamá y quería hacerle un regalito especial. Me comentó que la habitación del pequeño Izan estaba decorada en tonos amarillos, entonces recordé que justo tenía una colección en esos colores que le irían perfectos! Son los papeles Baby steps de Dovecraft.

Letras de madera con base para Izan
Letras de madera con base para Izan

Las letras llevan los bordes pintados con pintura acrílica amarilla, es un amarillo tirando a suave, no de estos que chirrían jeje. Es de Martha Stewart, color «junquillo», y además tiene un efecto satinado muy bonito. Cada letra la forré con un papel distinto, tratando que cada letra combinase con la siguiente. Como detalles incluí una corona cortada en cartulina gris con textura, un recorte de búhos de los propios papeles, una guirnalda con la palabra «baby» en madera, un botón con cuerda en la letra «A», y un charm de un niño junto con unos dados recortados también de otro de los papeles. Como me pareció que algo le faltaba, recorté las palabras «Mi Príncipe» con la Cameo en cartulina amarilla con textura, sobre fondo gris.

Ya sólo quedaba pegarlas a la base, que previamente pinté de blanco, y voilá! Nombre chulo chulo para la habitación de Izan 😉

Letras de madera con base para Izan
Detalles de las letras de madera con base para Izan

A Laura le encantó, y como mientras yo trabajaba en el encargo ya su amiga fue mamá, no pudo aguantarse y el mismo día que lo recogió se fue para el hospital a llevárselo. No hay nada que me haga más ilusión que saber que os gusta lo que con tanto cariño hago. Gracias Laura, por pensar en mí para algo tan especial. Y muchas felicidades a la recién estrenada mamá.

Hasta aquí por hoy. Sí os ha gustado y tenéis un nacimiento cercano o simplemente os gustan para decorar el cuarto de vuestr@s peques, no dudéis en contactar conmigo, que hay mil posibilidades de decorar estas letras para que queden ideales en cualquier rincón 🙂 Y no sólo para los peques, sino también para bodas, mesas dulces, comuniones…

Gracias por pasar y leer. Hasta pronto!!

SaveSave

Deja un comentario