Letras de madera decoradas para Noa

Letras de madera decoradas para Noa

Hola!! La entrada de hoy es muy pero que muy especial. Hace tiempo que quería enseñaros un regalito que preparé con muchísimo cariño para la última integrante de la familia, Noa. Es la peque de mi prima, y la más mimada pues es la primera niña de las primas (las demás parece que sólo sabemos hacer niños jejeje).

Como no podía ser de otra forma, tenía que hacer algo bonito para decorar el cuarto de Noa. Mi prima quería colgar su nombre en la pared, así que me decidí por decorar unas letras de madera que encontré que son delgaditas e ideales para colgar.

Letras de madera decoradas para Noa
Letras de madera decoradas para Noa

La habitación de la peque es toda rosa, así que la decoración no podía ser de otro color jejeje. Pues no se hable más, ¡¡rosa a tutiplén!! 😉 Los bordes de las letras los pinté con chalk paint rosa, claro está ;). Para la N y la A escogí el mismo papel decorado con estampado de flores, y la O un papel rosa con estampado como de arabescos. Ambos papeles son de Lemoncraft, de la colección Just Love Me. La decoración pues un poco de todo: puntilla, cinta, una flor de ganchillo, flores de papel, cuerda, una blonda, una maderita de un bebé en la luna, unos botones de estrella, el osito y la etiqueta con el texto «adorable», los recorté de una colección de otras colecciones. También utilicé unas perlitas rosas. Y así fue como quedaron las letras 🙂 Os dejo alguna foto con los detalles más de cerca. A mí me resultan de lo más dulce, ¿y a vosotr@s?

Letras de madera decoradas para Noa
Detalles letras
Letras de madera decoradas para Noa
Detalle letra

Y esto es todo. Espero que os haya gustado, a mis primos les encantó y ya lo han colocado en la habitación de Noa 😉 Mi prima se emocionó cuando lo vio, y con eso me quedo. Es de las pocas veces que tengo el privilegio de ver la cara de la persona que recibe el regalo, y eso no se paga con nada! Además, junto con las letras le hice este bonito marco colgante que también les gustó mucho. Si os gusta algo de lo que veis no tenéis más que preguntarme que os atenderé encantada. Podéis hacerlo a través del formulario del blog.

Hasta la próxima y ¡gracias por la visita!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario