Letra y marco superhéroes para Andrés

Letra y marco superhéroes

¡¡Hola!! Vaya calores tenemos ya por Madrid, en casa oficialmente desde hoy queda inaugurada la temporada de piscina. Yupi!!

Bueno, hoy os quiero enseñar este conjunto tan chulo que ya luce en el cuarto del pequeño Andrés. Es un marco y letra decorados con papel de scrap con temática de superhéroes, lo que más le gusta a Andrés jeje. Es uno de los mejores amiguitos de mi hijo de clase y el sábado fuimos a su fiesta de cumple, ya cinco añitos, cómo pasa el tiempo!!

Letra y marco superhéroes con papel de scrap
Letra y marco decorados con papel de scrap para Andrés

Aprovechando que Andrés es fan de los superhéroes y que tenía un papel súper chulo de la temática me puse manos a la obra. Los papeles son de un stack de 180 papeles que se llama Lo mejor de Pebbles. Lo cierto es que viene una gran variedad de colores y temáticas, me gustan mucho estos papeles.

Paso a contaros un poquito el proceso como siempre. La letra es de cartón, la compré en Abedulart, una tienda que me gusta mucho pues hay cositas a buenos precios y son muy amables y rápidos en el envío (en menos de 24h lo tenía en casa!!). Bueno, pues la letra esta vez le pinté los bordes con pintura acrílica roja, y la mitad de la letra la forré con un papel y la otra mitad con otro.

Letra y marco superhéroes con papel de scrap
Letra decorada con papel de scrap para Andrés

Para tapar la unión corté una tira de cartulina roja que corté con una troqueladora de bordes y la pegué. Como el papel así ya estaba bastante recargado no quise ponerle mucho adorno para no tapar los dibujos, en ocasiones menos es más jejeje. Lo único que hice fue recortar algunos motivos de uno de los papeles y pegarlos con cinta 3D.

El marco era para una fotografía de 9x13cm, y lo mismo, una tira decorativa en la parte superior haciendo juego con la de la letra, y el nombre de Andrés en una especie de bocadillo típico de superhéroe. Y ya está, ¿qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. La verdad es que estos conjuntos son muy versátiles y quedan la mar de monos adornando la habitación de los peques o cualquier rincón de la casa.

Letra y marco superhéroes con papel de scrap
Marco decorado con papel de scrap para Andrés

¿Tus peques todavía no tienen su letra y marco? Pues si te gusta y quieres encargarme uno puedes hacerlo enviándome un mensaje a través del formulario de contacto que estaré encantada de hacerte uno 🙂 Recordad que todo lo que hago es 100% personalizable, y se puede adaptar tanto a regalos para peques, como para no tan peques. La imaginación no tiene límites, y el Scrapbooking es un arte con cabida para tod@s 🙂

Nos vemos en la siguiente entrada, y gracias por estar ahí.

 

Deja un comentario