Letra y marco decorados para Sara

Letra y marco decorados para Sara

¡¡Hola!! Por fin viernes!! Hoy os traigo esta letra y marco decorados para Sara, una peque que cumple siete añitos y a la que le gustan los colores rosa, morado, las flores y las mariposas. Esos eran los datos que me dieron cuando me hicieron el encargo, y sabiendo esto, me puse manos a la obra.

La letra es de cartón duro y el marco para una fotografía de 9x13cm. Los papeles que escogí y que me venían de perlas para la temática son de un block de papeles que tengo de First Edition que se llama Paper Flowers. Son papeles a doble cara y la verdad es que todos son preciosos.

Letra y marco decorados con papel de scrap
Letra decorada con papel de scrap para Sara

La letra en esta ocasión la forré también por los lados, en lugar de pintarla como había hecho siempre hasta ahora. Y la verdad es que me gustó bastante el resultado pues te permite jugar con los estampados y los colores. Los laterales los forré con un papel de puntitos de diferentes tonalidades de malva, morado. Y los frentes los forré con la cara opuesta del papel de puntitos, que es de mariposas.

Para darle un toque diferente, rasgué el papel en la zona inferior y en la parte superior lo corté y enrollé colocando debajo una blonda y una mariposa. Le puse otra mariposa, una rosa blanca con los bordes entintados en un color rosa muy suave, y una perlita rosa en el centro. Por último su nombre en cartulina con textura. No sé si lo apreciaréis en las fotos pero las mariposas tienen una capa de Glossy Accents para dar un poco de brillo a la letra.

El marco lo forré con el mismo papel de mariposas y lo dejé sencillo. Tres florecillas con su perlita rosa a juego con la de la letra. Un poco de cartulina con textura en malva, troquelada por arriba y por abajo, que sirvió de base para pegar el nombre de Sara en cartulina blanca.

Letra y marco decorados con papel de scrap
Marco y Letra decorados con papel de scrap para Sara

Y este fue el resultado. ¡¡Muchas felicidades Sara!! Espero que te haya gustado tu regalito que con tanto cariño realicé.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis algún cumple o simplemente queréis regalar algo bonito y personalizado 100% podéis dejarme un mensaje que estaré encantada de poder llevar a cabo vuestras ideas.

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

 

Deja un comentario