Letra y marco decorados para Daniela

Letra y marco decorados para Daniela

Hola! Hoy vengo con un encargo que me hicieron para la pequeña Daniela que acaba de aterrizar en este mundo de locos jejeje. Fue un regalo que le quisieron hacer las amigas de la mamá. El papel que eligieron fue este tan precioso de estrellitas de Amelie.

La letra es de madera, de unos 20cm de alto y el marco para una fotografía de 10x15cm.

Marco decorado para Daniela
Marco decorado para Daniela

Para el marco opté por poner una valla cortada con la Cameo valla, y sobre ella una flor a juego con la de la letra. El nombre de la peque, cortado nuevamente con la Cameo y una coronita de madera porque, por supuesto, Daniela es ahora la reina de la casa, y es que estos peques llegan y se adueñan de todo jejeje.

Los bordes de la letra están pintados con la tan de moda pintura chalk paint o pintura a la tiza en color rosa capricho de La Pajarita. Tanto el marco como la letra van forrados con el papel que os comenté antes. Es un papel de doble cara y de muy buena calidad. Aprovechando el sobrante del papel, recorté unas nubecitas que venían por la otra cara y las pegué tanto en la letra como en el marco.

Letra decorada de jirafa
Letra decorada de jirafa

Para la letra, además, recorté las figuras de las jirafas y la nube grande y las pegué con cinta de doble cara 3D para darle relieve. Con unos retales de cinta turquesa hice una especie de (no sé como llamarlo jejeje), el caso es que simulaban lluvia cayendo de la nube. Tras las jirafas coloqué una valla blanca que corté con la Cameo a juego con la del marco, un par de florecillas en turquesa y blanco con sus perlitas en el centro y, ¡¡lista la letra!!

Y este fue el resultado de otro trabajo que realicé con muchísimo cariño, y muy agradecida a Rosario por elegirme para este detalle. Lo que más me gusta es el contraste del rosa con el blanco y el turquesa, la mami de Daniela quedó encantada y no hay mayor satisfacción que saber que gusta lo que haces.

Letra y marco decorados para Daniela
Letra y marco decorados para Daniela

Si también quieres un conjunto molón para el cuarto de tus tesoros, puedes contactar conmigo a través del blog y con mucho gusto crearemos otro pedacito lleno de amor, hecho a mano y personalizado para tí.

¡¡Gracias siempre por estar ahí!!

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario