Letra y marco decorados para Beatriz

Letra y marco decorados para Beatriz

Hola!!! Llevaba días sin pasar por aquí y es que he estado unos días de vacaciones, desconectada de todo, pero ya vuelvo a la carga, y hoy lo hago con un nuevo conjunto de inicial y marco que me encargó mi vecina Ester para regalar a su hermana Beatriz por su cumpleaños. Teniendo en cuenta el poco tiempo que he tenido para elaborarlo me doy por satisfecha pues ha quedado muy mono y a la dueña le ha encantado.

Esther me dijo que a su hermana le encantan los gatos y la combinación de blanco y negro, así que con esas me puse a buscar papeles y entre los que le mostré a Esther, este fue el elegido, un precioso papel de My Mind’s Eye de la colección Meow.

Letra y marco decorados para Beatriz
Letra y marco decorados para Beatriz

La letra en esta ocasión es de cartón, lleva los bordes y el interior de los huecos de la B pintados con chalk paint en negro. Los bordes forrados con el anverso del papel de gatitos que son unas simpáticas raspas de pescado, y los frontales de la letra con el estampado de gatos. En el borde de la letra he colocado una cenefa de cartulina negra que he cortado con mi nueva troqueladora de bordes que compré aprovechando mis vacaciones en Torrevieja en Scrap Tatas. Aprovecho desde aquí para recomendaros la visita a esta tienda tan encantadora que se encuentra en Torrevieja. La tienda la llevan dos hermanas, a una de ellas, Nuria, tuve el placer de conocerla y pasamos un rato de lo más agradable charlando. Ya antes había tenido contacto con ella porque casualidades de la vida compartimos apellido y ambas tenemos familia procedente de Badajoz, así que aunque no hemos encontrado parentesco nosotras ya nos hemos declarado primas scraperas jajaja.

Letra y marco decorados para Beatriz
Detalles de letra y marco decorados para Beatriz

Bueno, que me lío. Seguimos con la letra. Para terminar de decorar unas palabras que he sacado con mi etiquetadora, un pedazo de blonda gris con la silueta de un gato y dos perlitas en los ojos, y por último unas flores de papel que, por cierto, también se las compré a Nuria 🙂

El marco va forrado con el mismo papel de gatos, el nombre de Beatriz troquelado con la Cameo, y la misma composición de blonda, gato y flores que coloqué en la letra, en la parte inferior derecha del marco.

Y hasta aquí os cuento hoy. Quiero agradecer desde aquí a Ester el haber pensado en mí para este regalo especial para su hermana. Me alegro infinito que le haya gustado. Ya sabéis que para contactar conmigo podéis hacerlo a través del formulario del blog, que estaré encantada de atenderos.

Hasta pronto y gracias por seguir ahí!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario