Letra y marco decorados para Amelia

Letra y marco decorados para Amelia

Hola!! Hoy vengo a enseñaros este precioso conjunto de letra y marco a juego para la pequeña Amelia. María quería hacerle un regalo especial a la peque de su amiga, y me consultó para ver las posibilidades. Siempre recomiendo este pack para regalar porque me parece un regalo muy original y como ya sabéis, totalmente personalizado. Tras ver con María un poco los gustos de su amiga, me puse manos a la obra.

La letra en este caso es de cartón, y mide unos 17 dm de alto. Le forré los bordes con un papel de cuadritos verde lima que combiné con otro de florecitas para el frontal de la letra. Son papeles de colecciones distintas pero me pareció que combinaban muy bien 🙂 El marco va forrado con el mismo papel de cuadros, y en el lateral derecho una tira troquelada del mismo papel de la letra. Y luego pues, los adornitos que le dan vida a los proyectos. Blondas (que me encanta usarlas en mis trabajos porque dan muchísimo juego), algunas imágenes recortadas, flores, lazos, un charm en forma de corazón que dice «love«, y el nombre de la peque cortado con la Cameo.

Letra y marco decorados para Amelia
Letra y marco decorados para Amelia

Aquí os dejo alguna foto más de cerca para que apreciéis algunos detalles 🙂 Me dijo María que a la mami de Amelia le encantó el regalo, y hasta se le escapó alguna lagrimita. Me siento muy afortunada de saber que mis creaciones llegan pues están hechas con mucho mimo y dedicación. Muchas gracias, María, por pensar en mí para este regalo tan chulo 😉

Letra y marco decorados para Amelia
Letra y marco decorados para Amelia detalles

Si queréis tener un detalle bonito y original podéis contactarme a través del formulario del blog, estaré encantada de ayudaros.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario