Letra y marco decorados para Ona

Letra y marco decorados para Ona

Hola!! Volvemos a lo que más me gusta hacer; mis adorados conjuntos de marco y letra. En esta ocasión para la pequeña Ona. Su abuela, Mari Carmen, contactó conmigo porque quería regalarle a su nieta un conjunto de marco y letra a juego. No quería el típico rosa que suelen pedirme para niña, sino que quería colores verdes y naranjas. Con estos datos me puse a la búsqueda de materiales.

Letra y marco decorados para Ona
Letra y marco decorados para Ona

En esta ocasión la letra es de madera. Lleva los bordes pintados con acrílica verde y forrada y decorada con papel de scrap. La colección que elegí fue About a Little Girl de Photoplay Paper. Una colección muy alegre pero dulce a la vez, que además traía los colores que andaba buscando. Todo un acierto estos papeles! 😉 Para el nombre utilicé letras de un abecedario de madera, decidí dejar las letras en blanco, pues me gustó el contraste. Utilicé stickers de la propia colección para decorar, flores, diamantitos, blonda, cinta naranja… y voilá! El resultado 🙂

Letra decorada para Ona
Letra decorada para Ona

En el Marco incluí una frase a petición de Mari Carmen «El meu tresor» (mi tesoro) que me parece preciosa 🙂 Y qué me decís del elefantito? Aissssss, enamoradita me tiene!!

Marco decorados para Ona
Marco decorados para Ona

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero, como siempre, que os guste y que no dudéis en contactar conmigo si necesitáis cualquier cosa, que os atenderé encantada.

Hasta pronto y gracias por leer 😉

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario