Letra y marco decorados para Naia

Letra y marco decorados para Naia

Hola!! Hoy quiero enseñaros mi último conjunto de marco y letra decorados. Esta vez fue para una peque. Julia me contó que a la mami le gusta mucho el color rojo y a mi me encanta salirme del típico «rosa niña, azul niño», así que una vez decididos los papeles, manos a la obra!!

Letra y marco decorados para Naia
Letra y marco decorados para Naia

Los papeles elegidos son de un stack de First Edition que se llama Pretty Poisy. Los bordes de la letra los pinté con acrílica roja. Una vez forrada, entinté todos los bordes con tinta Memento color «Lady Bug«. El papel principal de la letra es un papel con fondo de flores. En la parte inferior lleva otro papel de topitos que conjunta con el marco. El nombre de la peque lo corté con la Cameo en dos tamaños utilizando cartulina roja para las letras más grandes y cartulina blanca texturizada para las más pequeñas. Para decorar utilicé elementos de la colección Cuentos de Dayka que trae una Caperucita Roja de lo más mona y que me iba estupendamente con los papeles que elegí (la muñeca está pegada con cinta en 3d). Finalmente, un poquito de cinta y cuerda con un precioso charm en forma de manzana que es adorable.

Para el marco utilicé una etiqueta de Dayka con el texto «Érase una vez», a la que coloqué un eyelet y un poquito de cinta y cuerda a juego con la letra. Un corazón con tela de arpillera crema sobre el que coloqué unas flores superpuestas y una gema roja. En la parte superior coloqué una cinta con mini pompones (esto tiene un nombre pero ahora mismo no me sale jejeje) a modo de banderola.

Y así fue cómo lo hice. Espero que os haya gustado. Aprovecho desde aquí para agradecer a Julia su confianza en mí para este regalo. Sin vosotr@s este espacio no sería posible. Gracias por permitirme ser un pedacito vuestro.

Cualquier consulta que queráis hacerme estaré encantada de atenderos. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto.

Muchas gracias y hasta la próxima!!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario