Letra y marco decorados para bebé Sara

Letra y marco decorados para bebé Sara

Hola!! Vuelvo con un nuevo conjunto de letra y marco que tanto me gustan hacer. Cuando Mar contactó conmigo me contó que buscaba algo original, que era un regalo para una amiga que había tenido su segundo bebé y que ya tenía de todo. Así que se decidió por uno de mis trabajos para decorar el cuarto de la pequeña Sara. Es un regalo original y muy bonito, que dura para siempre y es el complemento ideal para cualquier habitación infantil. Quería que fuese rosa y muy de bebé, esa fue la única condición. El diseño, lo dejó totalmente a mi elección 😉

Letra y marco decorados para bebé Sara
Letra y marco decorados para bebé Sara

En esta ocasión la letra es de madera, y el marco para fotografía de 10×15 cm. Lo primero que hice fue pintar los bordes de la letra con pintura acrílica rosa. Le di tres capas de pintura. Una vez seca, la forré con el papel elegido. Escogí unos papeles de un pack que tengo de Dovecraft Back to Basics, la colección se llama Bright Spark. No son papeles infantiles precisamente pero me parecieron ideales para decorar este conjunto, esa mezcla del rosa con el azul me resultó de lo más dulce.

Y el resultado podéis verlo en las fotos. Recorté unos koalas (son tan dulces!) de unos restos de otra colección que tenía por casa. Y utilicé elementos como blondas y flores de papel para decorar. Algunos bordes troquelados y el nombre de la peque junto con las palabras «mi tesoro» que saqué con la Cameo.

Letra y marco decorados para bebé Sara
Letra y marco decorados para bebé Sara

Me consta que la amiga de Mar quedó encantada, tanto que piensa utilizarlo como decoración en la mesa dulce del bautizo de Sara 🙂 Y a mí me hace tanta ilusión cuando me cuentan estas cosas. Muchísimas gracias Mar por confiar en mí para este regalo.

Gracias por pasaros y leer. Para cualquier consulta que me queráis hacer, estoy a vuestra disposición y podéis hacerlo a través del formulario de contacto del blog 😉

SaveSave

Deja un comentario