Foto folios scrap ideales para regalar

Foto folios scrap ideales para regalar

¡¡Hola!! Hoy vengo con algo diferente a lo que os he mostrado hasta ahora. Son unos foto folios, una especie de mini álbum, con capacidad para 15 fotografías pequeñas y un bolsillo muy práctico con tags en el que se pueden guardar documentos.

Ambos los he realizado con restos de colecciones que tenía por ahí. Al llevar poco papel es un proyecto ideal para terminar de usar esos papeles que van sobrando de proyectos más grandes 🙂 La base de la carpeta está hecha con cartón contracolado de 2mm.

Foto folios scrap ideales para regalar
Foto folios scrap ideales para regalar

El primero lo hice con papeles de la colección Love notes de American Crafts. Es muy romántico y pensado para poner fotos de pareja, por ejemplo. El título «Love story» lo corté con la Cameo y le puse un poco de Glossy Accents para que no se viera tan «soso». También para la portada opté por una blonda que siempre quedan tan bonitas 🙂 En el cierre pegué una flor con una gema y un pequeño sentimiento «just for you». En el lateral lleva colgado un charm de candado en forma de corazón con una llave.

Foto folios scrap ideales para regalar
Foto folios scrap Love Story

Cuando lo abrimos podemos ver en la parte derecha una cascada para fotos, y el bolsillo con los tags en la parte izquierda. Los tags son sencillos, simplemente los hice recortando unos rectángulos de cartulina sobre los que pegué papel decorado a juego, redondeando las esquinas superiores con la corner chomper (adoro todo lo que inventa We Are Memory Keepers !! y no os pasa que todo lo que veis que sacan lo necesitáis?? jajaja). Por último un eyelet a juego con la crop a dile (otra magnífica herramienta de la misma marca jijiji), y un trocito de cordón. La base de la cascada lleva la misma cartulina que los tags, y sobre ella papel decorado. Y mirad qué monada de carpetita nos queda!!

Para el de bebé se me ocurrió que sería buena idea hacer un foto folio del primer año, pues la capacidad para las fotos de la cascada era ideal. Así pues, con la idea en mente me puse manos a la obra. Esta vez elegí la colección Bundle of Joy Girl de mi amada marca Echo Park. Para forrar las tapas escogí un papel de bodys super mono, recorté de otro de los papeles las cintas métricas y sobre ellas pegué un pedazo de cartulina rosa a la que di relieve con la máquina de embosar. Me encantan esos puntitos!! Sobre ella, un tarjetón de los que venían en la colección con el texto Baby’s first year (primer año del bebé), y una chapita que me pareció combinaba perfecta con la portada. Para el cierre opté por una goma blanca esta vez.

Foto folios scrap ideales para regalar
Foto folios Scrap Baby Girl

Al abrirlo encontramos lo mismo que en el anterior, aunque en este puse algún detalle más como las palabras «adorable» y «sweetheart«, o el «it’s a girl» al principio de la cascada. Los tags esta vez los cogí de las tarjetas que venían en la propia colección, únicamente tuve que redondear las esquinas superiores, y ponerle unos eyelets y algo de cuerda rosa. Vienen ideales con espacio para escribir cositas como por ejemplo datos de nacimiento o lo que se desee. La cascada de este foto folio tiene espacio para 13 fotos (una foto de cada mes, desde los 0 a los 12 meses).

Bueno, pues hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado, y si os animáis y queréis tener un detalle bien bonito, además de hecho a mano y personalizado 100%, no dudéis en contactar conmigo que encantada os ayudaré a hacerlo realidad.

Hasta la próxima entrada y gracias por pasaros y leer!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario