Diario con candado para Guille

Diario con candado para Guille

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Parece que por fin llegó el otoño a los madriles, hoy hace día de peli y manta total!!

En la entrada de hoy os muestro una novedad. Cuando Bea contactó conmigo para pedirme una libreta para su peque Guille, me hizo tremenda ilusión. Conozco a Bea desde el instituto, así que ya ha llovido! jejeje. Bea me contaba que su peque le había pedido un diario, pero un diario con su candado, su llave y todo jejeje. Cuando me lo contó ni me lo pensé, buscaría la forma de colocarle un candado y de hacerle un súper diario que le encantase. Entre los gustos de Guille están los videojuegos lo que me vino genial pues encontré unos papeles chulísimos con la temática. También me dijo Bea que le gusta el rojo y el azul. Ya tenía todo lo necesario para maquinar cómo sería el diario 😉

Diario con candado para Guille
Diario con candado para Guille

Lo primero como siempre hago fue preparar el cartón, cortarlo a la medida deseada y forrarlo con papeles bonitos. En este caso el elegido fue uno súper alegre lleno de consolas, maquinitas y monopatines. Recorté con la Cameo el título con unas letras chulíiiiiisimas tipo a las típicas de «game over» que salen en los videojuegos. De una tarjeta que venía en la colección recorté la figura de un niño que me encantó pues se me dio cierto aire al peque 🙂 En el lado de la espiral, abajo, coloqué tres banderines con los colores del papel decorado.

Ahora venía idear cómo pondría el candado… Hace un tiempo buscando ideas por la red vi alguien que utilizó el sistema de colocar un eyelet con un trocito de goma o cuerda, para luego poder enganchar ahí el candado. Me pareció una idea genial y tras valorar otras opciones, me quedé con esta.

Diario con candado para Guille
Diario con candado para Guille

El interior del diario es sencillo, con una primera página para poner datos personales y las demás páginas con líneas como las de toda la vida. Y voilá, ya está el diario terminado!!

Me he sentido muy especial creando este cuaderno pues me hace muchísima ilusión saber que Guille tiene su primer diario hecho por mí, que ahí guardará sus tesoros más preciados, sus sentimientos, pensamientos, alegrías, preocupaciones… En fin, todas esas cosas que se ponen en los diarios jejeje. Y lo que más ilusión me hizo de todo fue recibir el vídeo que me mandó su mami entregándole el diario, y ver su alegría y su carita de emoción, eso os puedo asegurar no tiene precio. Gracias Bea, por contar conmigo para este primer diario de tu pequeño, y por hacerme tan feliz al enviarme el vídeo, de verdad, gracias!!

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. Si os ha gustado y pensáis que es un regalo chulo podéis contactar conmigo y encargar el vuestro que yo os lo hago encantada 🙂

 

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario