Decoracion de fiestas infantiles

Decoración de fiestas infantiles

¡Hola! Hoy vengo con una entrada muy especial y una de mis actividades favoritas, la decoracion de fiestas infantiles, en este caso para mi hijo que cumplía 5 años.

El año pasado le preparé una fiesta de superhéroes que fue todo un éxito y este año, a petición del cumpleañero, la temática sería de fútbol. Reconozco que cuando me lo pidió no me entusiasmó demasiado la idea, pero enseguida me puse manos a la obra para hacer que su día fuese súper especial.

Lo primero que hice fue la guirnalda o banderines para colocar como cabecera en la mesa. Corté los banderines, letras y elementos con la cameo, pegué todo e hice agujeros para poder pasar un poco de cuerda y formar las palabras. Y así es como quedó 😉

Decoracion de fiestas infantiles
Guirnalda de fútbol para cumpleanos

Entre las cosas que preparé, también hice este marco para photocall con sus elementos típicos con el palito para posar en las fotos. La verdad es que fue muy divertido ver cómo los peques (y no tan peques) querían hacerse fotos. Quedaron muy divertidas 😉

Decoracion de fiestas infantiles
Photocall para fiesta de cumpleaños temática de fútbol

La base del marco lo hice con una caja de cartón que corté con el cúter, después pinté el marco con pintura negra para que se viese «bonito» por la parte de atrás. Los balones los corté con la Cameo y los pegué con silicona caliente al marco. Como veis es muy sencillo pero bastante resultón.

Los accesorios para el photocall los corté igual, con la máquina y después los adherí a palitos de brocheta.

También preparé una medalla para cada niñ@. Las hice con goma eva amarilla, y los detalles de las estrellitas y número con goma eva con purpurina. Una cinta azul de raso y listas! A los niñ@s les hizo mucha ilusión recibir sus medallas 😉

Y por último, estas bolsitas para las chuches de la piñata. También realizadas en goma eva. La idea de los dulceros la saqué de aquí. Los niños estaban encantados con sus bolsitas que llenaron de chuches y además se llevaron a casa.

Decoracion de fiestas infantiles
Dulcero en forma de balón para fiesta de cumpleanos temática sobre futbol

Además de todo esto le hice una súper tarta campo de fútbol con camiseta del Atlético de Madrid (nos ha salido del Atleti el niño, y eso que su padre es del Madrid. Me gusta que tenga ya personalidad desde pequeño jejeje). La camiseta la hice con fondant con su nombre y número 5. Disculpad que no tenga una foto mejor de la tarta, con la emoción del momento y todos los deditos intentando echarle fue misión imposible 🙂 Pero bueno, os hacéis una idea. No soy para nada profesional de la repostería pero me gusta siempre preparar las tartas para las fiestas de mis niños. Y lo cierto es que fue un éxito porque quedó de rechupete!

Decoracion fiesta infantil
Tarta de cumpleaños de fútbol

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis que preparar algún cumple o la decoración de una fiesta temática, podéis dejarme un mensaje que estaré encantada de aportar mi pedacito en ese día tan especial.

¡Hasta pronto y mil gracias por visitarme!

Deja un comentario