Decoración cumple temático animales

Decoración cumple temático animales

Hola!!!! Llevaba días sin pasarme por aquí y todo por falta de tiempo porque no he parado y tengo varios trabajos pendientes para mostraros en los próximos días 😉

Quien me conoce, sabe que me encanta preparar decoración para fiestas de cumpleaños. Esta afición la he descubierto desde que soy mami y lo cierto es que disfruto muchísimo 😉 Por eso cuando Belén, la mamá de Oliver, contactó conmigo para ayudarle a preparar el cumple de su pequeño, no pude ponerme más feliz! La temática sería de animales, no sólo salvajes, sino también de granja y de todo tipo 🙂 me mandó una foto de lo que más o menos quería y con ella me puse manos a la obra!!

Decoración cumple temático animales
Decoración cumple temático animales

Este trabajo lo realicé íntegramente con mi adorada Cameo, y es que se pueden hacer verdaderas maravillas con ella! La máquina corta las piezas pero luego una tiene que unir y pegar cada una de ellas en su sitio jejeje, pero fue súper divertido ir dando forma a cada animal con todos sus detalles. ¿ No os parecen preciosos?

También diseñé la guirnalda, a la que puse algo de papel decorado por darle un toque diferente y no hacer la típica sólo de cartulina. Los banderines opté por hacerlos cuadrados en lugar de triangulares, también por hacerlo distinto.

Y por último unas hojas en distintos tonos de verde terminan la composición 😉

Decoración cumple temático animales
Decoración cumple temático animales

Hablando con Belén y buscando ideas de cositas para hacer, le propuse realizar un libro de firmas para que l@s invitad@s dejasen un mensaje al peque de ese día tan especial. A ella le pareció una idea genial y tras decidir el papel que más le gustó, yo sólo tuve que poner mis manos y a darle forma a ese libro 😉

El papel elegido fue uno que iba que ni pintado con la temática y los colores del cumple. Es de Doodlebug Design, y la colección «At the zoo«. El libro es sencillo pues al llevar el papel tan decorado no quise sobrecargarlo demasiado, así que aprovechando que el papel traía una especie de recuadro con todos los animalitos dentro, decidí hacer el libro cuadrado para no perder el dibujo y que quedase encuadrado en el propio libro. En la parte superior troquelé las palabras «mi cumple» con la cameo, y encima les puse algo de Glossy para darles brillo y relieve. En la parte inferior derecha una etiqueta con el nombre del peque y la fecha del cumple. Y muchas cintas de colores en las anillas 🙂

En el interior, un mensaje de la mamá y el papá en la primera página, y lo demás hojas en blanco para poder firmar, poner fotos o lo que se quiera.

Decoración cumple temático animales
Decoración cumple temático animales

Y bueno, así es como quedó todo. Y como siempre, lo mejor que me llevo de mis trabajos es la satisfacción de entregarlos y saber que os gusta. Belén contactó conmigo y confió en mí desde el principio, lo que yo le agradezco infinito, pues no sólo he conocido a otra clienta más, sino que me encontré con una persona maravillosa, una más de las que voy conociendo en esta increíble aventura. Gracias Belén!! Muchas felicidades para el peque y me alegro de que todo saliera bien!!

Gracias por pasar y leer. Sabéis que podéis contactar conmigo a través del blog que os atenderé encantada.

¡Hasta pronto!

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario