Cuadro natalicio para Sandra

Cuadro natalicio para Sandra

Hola!! Este encargo me hizo muchísima ilusión porque era la primera vez que iba a realizar un cuadro natalicio, y para una niña!! Que casi todo lo que me han pedido hasta ahora ha sido para niño jejeje. Y yo encima que tengo dos   bichitos, pues me hacen especial ilusión las cositas para niña. Aunque hago ambas con el mismo cariño 🙂

El encargo me lo hizo mi amiga Isa (Isabelilla jejeje), para su sobrinita Sandra que acababa de nacer. Así que me puse manos a la obra y hasta Sevilla viajó este cuadrito tan bonito.

Cuadro natalicio para Sandra
Cuadro natalicio para Sandra

La base es el marco Ribba de Ikea, elegí tonos rosas muy suaves y papeles de colecciones diversas. El papel de topitos de fondo y de las paredes internas del marco es de Anita y su mundo, de la colección Rosa bebé. El de los topos rosa más oscuro sobre fondo blanco es un pedacito que tenía por ahí y que pensé quedaba muy bien con el resto de la composición. Me ha encantado trabajar teniendo ya la foto (que hemos tapado para preservar la identidad de la pequeña). El entregarlo con la foto ya colocada le da mucha más vida al cuadro, y lo hace un regalo completo, listo para colgar 🙂 La foto la coloqué sobre cartulina, rosa también jejeje, a la que troquelé las esquinas para que no quedasen las líneas tan rectas.

Para el nombre hice una guirnalda con un poquito de cuerda y unas lazadas en los extremos. Las letras las recorté de un papel de Dayka y las pegué sobre cartulina rosa con textura, y formita que recorté con la Cameo.

En el lateral izquierdo una tira de papel de la misma colección de Anita y su mundo, con el borde troquelado, y un poco de cinta rosa muy clarita con lunares sobre ella. Los datos del nacimiento los saqué con una etiquetadora. Abajo, a la derecha recorté un globo de un papel que tenía por casa de Amelie, y sobre él coloqué un Koala en 3D.

Para completar la decoración, unos cuantos botones por aquí, flores por allá y las perlitas, que no falten!!

Cuadro natalicio para Sandra
Detalles del cuadro natalicio para Sandra

Y bueno, este fue el resultado que a mí me parece de lo más dulce. Temía que no llegase sano y salvo a su destino, pero llegó y ya está con sus dueños que quedaron encantados con el regalo de la tita Isa. Mil gracias guapa, por pensar en mí para este detalle especial.

Si os ha gustado y queréis un regalo original, personalizado y único, podéis escribirme a través del blog que estaré encantada de ayudaros.

Hasta pronto y gracias por leer 😉

SaveSave

Deja un comentario