Cuadro natalicio y letras decoradas para Enzo

Cuadro natalicio y letras decoradas para Enzo

Hola!!!! Sé que hace muchos días que no paso por aquí a mostraros ningún trabajo, y es que últimamente voy continuamente a contrarreloj, por unas cosas y otras nunca encuentro el momento de sentarme y escribir un post. Pero bueno, así es mi vida ahora, caótica, pero hoy por fin pude sacar un ratito para escribir.

Hoy os traigo un conjunto de cuadro natalicio y nombre decorado para Enzo. Este pack viajero se fue hasta las preciosas Islas Canarias. Jenny, contactó conmigo para encargarme un regalito muy especial. Quería un cuadro con los datos de nacimiento del peque, espacio para poner una foto y algunos detalles que tenían mucho significado, como el símbolo de Superman y las palabras «Te quiero bufalito». Y el resultado fue este cuadro tan dulce, con papeles de Anita y su mundo, de la colección Azul bebé.

Cuadro natalicio y letras decoradas para Enzo
Cuadro natalicio para Enzo

Para el fondo elegí un papel gris con estrellitas blancas, en un lateral coloqué el nombre del peque en letras de madera que pinté con pintura acrílica. Integré la frase te quiero estampada en una de las etiquetas de la colección, y la palabra «bufalito» en unos banderines que corté con la Cameo. La foto en el centro con una cenefa troquelada, y los detalles del nacimiento que saqué con la etiquetadora y los fui colocando sobre un trenecito que recorté de la propia colección de papeles. El símbolo de Superman lo dibujé a mano alzada, cada parte en su color para después pegarlo y crear el símbolo. Decir que soy péeeeeesima dibujando, pero no quedó mal del todo, no? jejeje

Cuadro natalicio y letras decoradas para Enzo
Letras decoradas para Enzo

Para las letras utilicé la misma colección de papeles. Los bordes los pinté con la misma pintura que utilicé en el nombre del cuadro. Y luego les puse algunos detalles recortados de los propios papeles, pegados en 3D, algunos botones, cuerda y un charm.

Cuadro natalicio y letras decoradas para Enzo
Letras decoradas para Enzo

Me consta que ha gustado mucho el regalito. Desde aquí quiero agradecer a Jenny por su confianza. Me alegro mucho de que haya gustado, yo disfruté muchísimo haciéndolo 😉

Espero que os haya gustado también a vosotr@s. Ya vamos pensando en los regalitos para estas navidades, si quieres ser original, regala artesanía 😉 Podéis contactar conmigo a través del formulario del blog, y también mediante la página de Facebook.

Hasta pronto y gracias por pasaros por aquí!!

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario