Cuaderno de recetas para Alicia

Cuaderno de recetas para Alicia

Buenas!! Hoy estamos de fiesta en Madrid (aunque algunas la pasamos trabajando jejeje), felicidades para todas las Almudenas 😉

Hoy quiero mostraros un cuaderno que hice para mi amiga Alicia, la mejor chef de toda Galicia 😉 Ali me escribió para pedirme si podía hacerle un cuaderno donde poder ir anotando todas sus recetas, lo quería con el interior en blanco para así aprovechar mejor el espacio, y con unos cuantos separadores para las diferentes recetas.

Cuaderno de recetas para Alicia
Cuaderno de recetas para Alicia

Y me puse manos a la obra! Para las tapas del cuaderno escogí un papel bonísimo de cupcakes. En la parte de arriba troquelé los bordes de dos cartulinas con textura en color malva y morado. Para la decoración corté una cuchara y un tenedor con la Cameo y los até con un poquito de cuerda. Utilicé una blonda que me pareció iba ideal con la temática; y, sobre ella, el texto «la cocina de» que lo hice con la etiquetadora. Recorté uno de los cupcakes del propio papel y lo pegué encima junto con un sticker de tacita de té 🙂 El nombre de Alicia, también lo hice con la Cameo, para los puntitos de las íes utilicé Nuvo Crystal Drops. Para el cierre elegí un elástico también de color morado, a juego con la decoración.

El interior como os comentaba, es blanco. Los separadores los hice con cartulina color Kraft y les decoré un poquito con restos de papel y algún detallito cortado con Cameo. Los títulos de los separadores, al igual que en la portada, están hechos con la etiquetadora.

Cuaderno de recetas para Alicia
Cuaderno de recetas para Alicia

Como siempre que realizo un trabajo, llega el momento de enviar o entregar a la destinataria, un momento que no deja de ponerme nerviosa pues siempre deseo que a la persona le guste lo que hago. En este caso, como iba para Galicia, le envié una foto antes a Ali para que la viese, cual fue mi sorpresa que no sólo le gustó mucho, sino que además su color preferido ¡¡¡¡es el morado!!!! jejeje.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y contactéis conmigo en caso de querer información sobre algún trabajo. Os atenderé encantada.

¡Hasta la próxima y gracias por leer!

SaveSave

Deja un comentario