Cuaderno de recetas personalizado para Javito

Cuaderno de recetas personalizado para Javito

Hola!! Antía contactó conmigo porque quería regalarle un cuaderno de recetas a su chico. Para mí fue todo un reto, pues no me digáis porqué pero me resultan complicados los proyectos sin flores jajaja, y es que… son tan socorridas!! Bueno, a lo que iba… Una vez le mostré a Antía las posibilidades de papeles, y tras decidir, me puse manos a la obra. Utilicé un papel precioso con el fondo como de pizarra, de Bo Bunny, de la colección Family Recipes. La verdad que el papel no podía ser más ideal! Y como el papel ya de por sí es precioso, no quise pasarme con la decoración, así que la dejé bien sencilla, con unas etiquetas recortadas y superpuestas, el gorro de cocinero junto con el pimentero que lo recorté de la propia colección, y lo mismo con las cucharas de madera, a las que les apliqué un poquito de tinta distress para darles un efecto como de «usadas». El cierre, sencillo, con una goma negra. Y la encuadernación en espiral.

Cuaderno de recetas personalizado para Javito
Cuaderno recetas Javito

Para el interior, me hizo mucha gracia, pues Antía me pidió si podía incluir en la libreta algo de Marvel, puesto que su chico es fanático, especialmente de Capitán América. Y dio la casualidad que tenía unos restos de papeles de Marvel de cuando realicé estas letras decoradas para Anxo. Y bueno, decidí integrarlo en la parte interior de portada y contraportada. En el interior de la contraportada, incluí además un bolsillo por si quiere meter alguna receta  o cualquier otra cosa, y así no se pierda.

Cuaderno de recetas personalizado para Javito
Cuaderno recetas Javito Detalles

Y por último, realicé un tag que recorté de la propia colección y plastifiqué, para darle más durabilidad. Perforé los agujeros y después les hice pequeñas aperturas, así tenemos un estupendo marcapáginas, que puedes mover de sitio dependiendo de la receta que desees hacer en ese momento 😉 Para decorar le puse un ojal con un pedacito de cuerda de yute.

Y bueno, eso es todo. Os ha gustado? Javito ya ha recibido su regalo, y según me contó Antía, le hizo muchísima ilusión. Yo de verdad, no puedo más que alegrarme y estar infinitamente agradecida por vuestros encargos, que me animan a seguir adelante y a tratar de buscar nuevas ideas para seguir ofreciendo regalitos únicos y especiales como este. ¡Gracias de corazón!

Cuaderno de recetas personalizado para Javito
Cuaderno recetas Javito 2

Podéis contactar conmigo a través del formulario del blog, en el que también puedes dejar tu teléfono por si prefieres que te contacte por este medio.

Un abrazo enorme y gracias por estar ahí.

Deja un comentario