Album scrap para la princesa Valeria

Album scrap para la princesa Valeria

Hola!! Hacía tiempo que no publicaba un album, éste que os traigo hoy me lo encargó Lorena para su ahijada Valeria. Me comentó que la mami no era mucho de rosas suaves y que la peque casi siempre lleva colores como el morado o rosa fucsia en su ropa. Así que sabiendo esto me puse a buscar papeles que pudiesen encajar, y cuando encontré la colección Once upon a time princess de Echo Park, sencillamente me enamoré 🙂 Pero antes tenía que enseñársela a Lorena para saber si le gustaban, y cuando me confirmó que le parecían ideales no pude alegrarme más 🙂

Album scrap para la princesa Valeria
Album scrap para la princesa Valeria

El album mide 21×21 cm, y está encuadernado en espiral. Las tapas son de cartón controlado de 2mm y la base de las hojas interiores cartulina canson de 185 de gramaje. Para la portada me pareció ideal recortar la silueta de un castillo (lo hice con la Cameo). Además las puertas del castillo se abren para que dentro puedan colocar una foto. Y para mantenerlas cerradas coloqué un imán en el centro. Para el nombre de la peque utilicé unas letras de madera blancas, que me parecieron combinar a la perfección con el papel de topos morado del fondo. En el lateral donde va la espiral dos tiras troqueladas una sobre otra en cartulina con textura blanca y morada, y unos lacios en la espiral. Para el cierre opté por un brad y goma elástica.

Al abrir el libro y como suelo hacer en los álbumes de bebés, aparece la silueta de una mujer embarazada y unas tarjetas para anotar datos como el día que nació, la hora, el peso y la talla. A medida que pasamos las páginas nos encontramos con diferentes estructuras, solapas, bolsillos…

Lorena me pidió que reservase la última página para el cumple de la peque, así que hice una cascada interactiva (si tiras de la cinta van pasando las hojas) con cabida para 5 fotos de ese día. Y también por petición de Lorena, incluí un sobre con palabras/frases (del tipo: enfadada, en el baño, de paseo, mi primera sonrisa…) que después colocaría según fuese poniendo las fotos en el álbum.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Al ser un album y haber tantísimas fotos os dejamos con un vídeo para que podáis apreciar mejor el interior y los detalles. Desde aquí agradecer a Lorena su confianza en mí, ha sido un verdadero placer crear este album de recuerdos para la pequeña Valeria, y me siento feliz de que haya gustado mi trabajo.

Si queréis información sobre mis álbumes (que no sólo son de bebés, pueden hacerse para regalar a quien queráis) o cualquier otro de mis artículos, no dudéis en poneros en contacto que os atenderé encantada. Espero que os haya gustado 😉

Hasta pronto y gracias por estar ahí 🙂

 

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario