Álbum bebé niño dayka

Álbum bebé niño Dayka

Hola! Tenía muchísimas ganas de realizar un álbum de bebé con los bonitos papeles de Dayka, y cuando Sonia me encargó uno no lo dudé un segundo, ésa sería la colección que utilizaría.

Las medidas del álbum son 21×21 cm, el encuadernado en esta ocasión es tipo cuaderno de espiral, las tapas son de cartón de 2mm y la base de las hojas interiores de cartulina blanca premium de alto gramaje.

Álbum bebé niño Dayka
Álbum bebé niño Dayka

Dentro nos encontramos con muchas estructuras, desplegables, sobres para guardar cositas o más fotos. Alguna de las páginas no han necesitado demasiada decoración pues los papeles en sí ya son preciosos y taparlos sería un sacrilegio jejejeje.

Para decorar la portada recorté el nombre de Aitor, que es como se llama el peque, de una hoja con abecedario que viene en la colección, a las letras les puse un poquito de Glossy Accent para darles volumen y brillo. Sobre una blonda coloqué al bebé durmiendo en la luna que sujeta con una cuerda la palabra «sueña». El ratomcito sobre una nube y para terminar unos lazos en las anillas. Y este fue el resultado.

Os dejo un vídeo para que veáis bien los detalles. Espero que os guste, a l@s pap@s de Aitor les ha encantado y yo espero que lo llenen con fotos inolvidables de su pequeño. Desde aquí quiero agradecer a Sonia por su confianza y tenerme en cuenta para hacer este bonito regalo que he disfrutado mucho creando.

Para cualquier consulta o encargo que queráis realizar, podéis escribirme a través del blog que os atenderé encantada.

Hasta la próxima y gracias por pasar por aquí 😉

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario