Agenda personalizada para Estela

Agenda personalizada para Estela

¡¡Hola!! Hoy vengo con una agenda súuuuuper molona que se fue hasta Burgos y que ya os puedo enseñar porque está por fin con su dueña, Estela 😉

Cuando Estela contactó conmigo no tenía claro si podría hacerle lo que me pedía, finalmente sí que pude y además quedó encantada con su nueva agenda 🙂 Como sabéis, el diseño de las páginas es personalizado, pero esto no lo hago yo pues no me llevo demasiado bien con el diseño gráfico y todos esos rollos jejeje, por eso quiero aprovechar desde aquí para agradecer al creador de las páginas, que no es otro que mi marido, que desde el principio no sólo me ha apoyado en esta aventura sino que trabaja como el que más para que pueda ofreceros productos nuevos y tanto el blog como las redes estén siempre a punto. Así que desde aquí, GRACIAS por estar siempre!!

Agenda personalizada para Estela
Agenda personalizada para Estela

Y dicho esto paso a enseñaros la agenda 🙂 Estela quería una agenda con una hoja por día, planning semanal y planning mensual, para anotar todos sus encargos, entregas y demás cosas importantes. También me pidió si podía incluir su logo en la portada. Dicho y hecho!! 😉 Me guié por los colores del propio lago para elegir el papel decorado, tenía que ser muy colorido y alegre que es lo que me inspiraba la imagen, así que elegí uno de lunares de colores. También le puse goma elástica para en caso de meter algún papel o documento no se caiga, a la goma le puse unas bolas de colores, una florecilla con un brad en el centro y marchando otra agenda molona!! Al logo le di forma con la Cameo que es maravillosa para estas cosas. Por último le puse un plástico protector a la portada ya que va a llevar mucho trote y así se conserva mejor.

Os dejo unas fotillos también del interior para que apreciéis los detalles del interior 🙂

Agenda personalizada para Estela
Agenda personalizada para Estela
Agenda personalizada para Estela
Agenda personalizada para Estela

Como veis es totalmente personalizada con muchos detalles chulos como fechas importantes señaladas. Espero que os guste y si queréis una ya sabéis que podéis contactar conmigo a través del formulario del blog y yo os atenderé encantada.

Por último, agradecer a Estela por su paciencia y su confianza en mí para esta agenda. También aprovechar para deciros que Estela hace unas cosas preciosas, así que si tenéis un ratito echad un vistazo a su página de Facebook La Buhardilla de la tía Estela y veréis que no miento 😉

Hasta la próxima entrada!!

 

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario