Libro de comunión niño

Libro de comunión niño

Holaaaaaa!! Cómo ha ido la semana? Yo estoy de vuelta por aquí para enseñaros este libro de comunión para niño, que está recién salido del horno y ha quedado divino!!

Nuevamente, se trata de un conjunto de libro más caja personalizada. El diseño interior del libro tiene detalles futboleros tal y como me pidió su mamá. Os dejo un par de cotillos para que veáis lo bonito que quedó, así como una pequeña pincelada del interior.

Libro de comunión con caja para Alberto
Detalles libro comunión fútbol
Detalles libro comunión fútbol

Aprovecho para recordaros que las opciones del interior del libro son varias, en este caso era de fútbol porque así me lo pidieron 🙂 También hay diferentes opciones para el muñeco/a de comunión.

En el post anterior os dejaba en detalle algunas características y especificaciones de los libros, pero si aún tienes dudas y precisas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo que estaré encontradísima de atenderte, bien a través del formulario de contacto de la página, o directamente a través de WhatsApp (verás el botón abajo de la página a la derecha). Y si no quieres perderte nada, no dudes en seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram donde publico casi a diario, novedades y cositas chulas.

Y recuerda, lo hecho a mano requiere tiempo, mimo y dedicación, y la temporada de comuniones es una época de mucho trabajo, por lo que te agradecería si te gusta mi trabajo y quieres tener uno de mis libros, me lo hagas saber cuanto antes para poder ponerme manos a la obra y que no nos pille el toro 😉

Gracias por tu visita, por tu confianza en mi trabajo y por permitirme seguir creando y disfrutando de este bonito camino 🙂

Un abrazo bien «apretao» y hasta la próxima!!